¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
viernes, febrero 11, 2005
Voy a ir preso me parece ...

Siiiiiii !!!! otro dibu mas!!!! Me ziento ezpezial!!!

Bueno che!!! no digan eso ! no! no estoy robando post! estoy devolviendo gentilezas, y dándole vacaciones a mis neuronas, no tengo muchas motivación para escribir últimamente, me faltan musas (no nene, pizzas de muzzarella no!, por desgracia las como mas seguido de lo que me apetecería).

La autora de este herrrrrrrrrrrmosa obra de arte (naturaleza "muerto" es el estilo de todos los dibus), es una nueva amiguitis de la casa (la casa mía, o sea, amiga mía, lalalallaal -escúchese cantar a Alejandro Sanz en vez del "lalala"- lallalalalaa). Ok no canto mas. Que? que no escriba mas boludeces? Buen chiste contate otro. Volviendo al tema de la artista en cuestión, dejenme decirles que es muy buena persona, nunca miente, aunque hoy la acuse de eso (PERDON!!), y es super macanuda y según ella habla mucho, pero a mi no me parece. Es muy simpática y famosa. Si si, se hizo muy famosa ultimamente, y eso que solo asistío a una reunión blogger, pero el 19 me prometió que iba, no es cierto? Besotes artista!! mil gracias por el dibujete!!

Tengo que hacer una especie de reality show... "camino a la Musa!" o "Operación Musa" o "Gran Musa" o "SuperMusa 2005" o "La escaraMusaTV" que sería como BarTV pero en una escalera ( ???? ). Ok, no robo mas, palabra de rege. Al menos hasta que me llegue el proximo dibu. =P

Nos vemos, y ya se que no les gustan los dibujos que posteo (no porq esten mal dibujados, sino porq aparezco YO! si ya se, nací así que le van a hacer), pero haganme notar su presencia manga de incorporales!!

Salurdos a todos!

# | posteado por regelus a las 2:00 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^