¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, febrero 09, 2005
Futuro Porcino? o poco arte?

Hoy les vengo a contar de una personita que tiene poderes. Muy especiales. Es una vidente de gran poderio, puede con solo comer un sanguche de jamón, verle el alma al chancho. Increíble que una persona de tal poderio sea parte de mi familia. Es como tener a un tio famoso!, aunque, mucho poderio, mucho cariño, pero el dibu que me hizo, salvo que sea el reflejo exacto de una visión de mi chanchozo futuro, deja mucho que desear. Niña, si me lees, me hiciste reir mucho con este dibu, me haces reir mucho, y estaría bueno que nos veamos mas seguido, pero bueno, Civilización y urbanismo, ese maldito progreso que antempone voluntades ajenas a las propias, a las mias en si. En cuanto tenga un tiempito, prometo llamarte e irnos a pasear, dale? Mil besos, oh gran vidente!

No creo que sea el último dibujo que suba, lo que si, es el ultimo que me queda, asi que fans =P, ponganse las varta, y manden mas !!! TU DIBUJO TAMBIEN PUEDE APARECER EN EL BLOG DE REGELUS !!! no es re emocionante?? no contesten.

Saludos y abrazos para todos, nos vemos, y si, en mi familia no soy el único loco, y me alegro mucho por eso ^_^

# | posteado por regelus a las 1:20 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^