¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, enero 11, 2005
Back to Humor
Nota de Último Momento: PROXIMA REUNION BLOGGER ... Sabado 15 de enero, 10hs en la puerta de La Rural, SEAN PUNTUALES !! ( de ahí vamos a los Lagos de Palermo )

Volvió regelus! volvió el fan de Piñon Fijo !! ¿Volvió para quedarse?, no se, nadie sabe. Lo que si sé, es que volvió traído a la fuerza. ¿ Notarán el cambio? ¿Habrá cambios? who knows...


Entonces, volviendo al blog (no recuerdo el último post de regelus). Hagamos (¿plural?) de esto algo productivo (No !! no voy a borrar el blog ! ).

¿Alguien sabe que pasó con mis gallinas? No las veo más, las extraño = (
¿Se habrán perdido o espantado?

LLAME YA Y VOTE !!!
0800 GALLINA LOST ( 4255462 5618 ) si creen que se perdieron
0800 GALLINA FEAR ( 4255462 3327 ) si creen que las espanté

y con su llamado participa por importantes premios !! (por importantes premios léase: "boletos usados de tren, subte o colectivo", "puñados de pasto de alguna plaza", a elección, o bien, de premio mayor, "un adoquín de la puerta de mi casa"!! )

Tienen tiempo de participar hasta mi próximo post (andá a saber cuanto tiempo es eso). Nos Vemos, Saludos !

PD= ¿Delirar es perjudicial para la salud?

PD2= Este post lo escribi en papel, mientras viaja en tren al trabajo, si esta metodología la puedo aplicar mas seguido, va a haber mas post en menos tiempo, ¿Eso es bueno o malo?

# | posteado por regelus a las 9:48 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^