¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, diciembre 27, 2004
Luto siempre
Hay seres queridos que uno sueña con nunca perder, y los mismos, con su vitalidad, su luz, y sus alegres y comunes vidas, te daban siempre, al menos de chico, a creer que siempre iban a estar con vos...

Hoy se cumple el aniversario numero ... no recuerdo. No recuerdo la fecha, suficiente que recuerdo el dolor y el vacio de que esa y otras personas dejaron en mi. Es feo enterarse, de rebote, que olvidaste una fecha, importante, dolorosa, que tu familia viene y te dice, hoy fuimos a la misa por aquella persona que tanto querias, que tanto te queria...

y eso automaticamente me hace acordar a todas esas personas que le falle en el ultimo instante, esas personas que mi miedo a perderlas, no les, no nos, permitio una despedida, unas ultimas palabras una mirada de sabiduria de vida, de esas que quedan grabadas, para siempre, de esas seguridad, que nunca tuve.

Este blog no era para esto, nunca lo cree para esto, pero me llene, y necesito rebalsar por algun lugar mas, aparte que por los ojos. Si este fuera papel estaria con gotas de dolor.

No quiero reacciones. Solo quiero escribir esto, y que me vean humano, serio, oscuro, mudo muchas veces y con cosas que guardar, casi siempre, pero humano. No me siento bien, adios.

y a esas personas que me leen desde el mas alla, mi blog, mi vida y pensamientos, sepan que siempre estan aca, en mi sangre, en mi corazon, y sobre todo en lo mejor de mi pasado. No se si se los dije alguna vez, o si me creyeron, pero los quiero.

# | posteado por regelus a las 11:16 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^