¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, diciembre 22, 2004
Reunion de mentes
"Nos los representante del pueblo de la bloggernación, reunidos en la puerta del cine, a la mañana, tipo 10am, por voluntad y locura de las pocas neuronas que nos componnen, en cumplimiento de acuerdos preexistentes (excepto el de ir a trabajar cof cof =P ), con el objetivo de conocernos, pasar un buen rato, jugar a las escondidas en el cementerio, y tomar un helado, bla bla bla, decretamos, con el fin de crear, un evento sin prescedentes (bueno casi, pero shhh), para la comunidad blogeril. La 1er Cumbre de la Comunidad Blogger Argentina. " (como woodstock, pero con bloggers y sin droga, ufa =P )

Que linda estuvo la reunion!! Que grande esta tarjeta!! ¿Quién quiere una cervezEn? ¿Por qué soy el ultimo en hablar de la reunion? ¿Por qué posteo cada 3 semanas ? ¿No se escribir mas rápido?

¿No saben quienes son las patas?, yo les cuento, en orden de las agujas del reloj, partiendo desde las 10am (usen la imaginacion), hora en q nos juntamos, o bien, 10pm, hora en q nos terminamos de ir.

entonces:

10hs : Belu de Belulandia
12hs : Pontiac Grrl de MP-reloaded
2hs : Diego de SacateLaCareta
4hs : Liederkranz de SpeedConFrutisha
6hs : Jase de MostlyJase
y el de las 8hs es un colado q no se de donde salio, quizas es Pergolini ( ??? )

Ademas a las 18hs mas o menos creo, deberian aparecer las patas de Nadiuska de MiVidaNoApestaTanto (MrIncreible insistio e insistio, hasta que la convenció de venir)

Bueno eso es todo sobre la reunion que yo tenga ganas de contar, si ya se, estoy re vago.

AVISO : la segunda cumbre es el Jueves 30 de diciembre por palermo a la noche, lugar a confirmar. Vienen?

La continuación del cuento del Capi Amerika y el Ptero !!! y como soy re copado, hagamoslo interactivo:


ESCENAS DEL POST ANTERIOR:

capitan Amerika: "Queres ser mi mascota?"

¿Que contesto el Pterodactilo?

A) Siiii, que Divertido !, Porfis, te estaba justo por pedir eso!

B) Por qué no te vas a la costanera a comer panchos

C) Lo tengo que pensar, Luis miguel me pidio ser su segunda guitarra antes.

Ahora uds elijan como quiere q siga el cuento!! (si si, soy re vago, pero bue)


Saludos a Toditos

# | posteado por regelus a las 1:40 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^