¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, septiembre 27, 2004
Circuito Blogero Argentino
Bueno, hoy decidi explorar nuevos caminos, ..., naaahh mentira, estaba al pedo y me puse a explorar blogs.

Ustedes se diran: " ¿¿ y a mi que me importa??" o "Siempre al pedo vos" o bien, "Otro post al pedo, nene desperdicias mi tiempo"

Pero este post es porque me paso algo muy raro. Yo a veces cuando estoy al pedo, ( 99 % del dia ) exploro fotologs de mis amigos/as y empiezo a "navegar" por sus "friends/favorites" links y nunca llego de un flog a otro conocido (pero encuentro cosas muy locas, como flog dedicado a tapas de alcantarillas y similares, proximamente agrego el link).

En cambio, hoy surfeando blogs, partiendo desde mi blog, encontre algo muy raro, los bloggers estan conectados entre si. Puedo llegar desde mi blog, al de mis amigas (por ahora) y de ahi irma a cualquier lado, y poder tranquilamente volver a mi blog.

Si les interesa le muestro un recorrido breve:

Circuito Turistico "Blogs de Argentos"
Salida: 27/9/2004 11:00hs desde este blog.
- 5 min de lectura son mas que suficientes, en mas, desperdiciariamos 4 y medio.

Proxima Parada: 11:05hs blog de MI amiga Indigo Girl
- Luego de leer las ultimas novedades en el mundo arriba del ecuador, y nutrirse de algun almuerzo (indigo invita) partimos a nuevos rumbos.

Proxima Parada: 12:30hs blog de Aresius
- Jajajaja, que buen blog, jjajaja, muy bueno, lastima que ni lo conozco al flaco, dejemosle un mensajito felicitandolo en el tagboard. ¿¿?? oia, teddy bomber me suena, no se de donde, oia, mira, teddy bomber tiene blog, entremos (charla entre mis multiples personalidades, una peor q otra).

Proxima Parada: 13:07hs blog de Teddy Bomber
- Luego de aprender que en japon la ps2 es un objeto sexual, y palabras nuevas de la Real Academia, me pongo a leer que links tiene, a ver si alguno me llama la atencion o de sacar de donde me suena el nombre. mmmm MP-Reloaded?? como el viejo MP Ediciones con revistas geek como PC-USERS, suena intelectualmente nutritivo, VAMOS!!! (dijo mi nerd interno)

Proxima Parada: 13:58hs blog de Mariposa Pontiac Reloaded
- Si, nada geek, pero mejor, un lindo blog donde uno aprende cosas como "no te escapes de un cheto, metiendote en una villa miseria", o bien, que la chica anda con pocas pulgas, Pontiac si me lees, no me funca bien tu blog, medio como q se ve mal no se porque, veamos links, mmmm este pinta interesante y divertido "dije que es arte", uia, en el tooltip dice que lo puso el link nomas porq le gusto el blog, debe estar bueno, veamos.

Proxima Parada: 14:27hs blog de "Emil, el miope" (segun datos del blog)
- Luego de corregir la direccion, que no se porq no me funcionaba con "www." al principio, y "//" al final, entre en el arte-blog de este chico. Mmmm artisiticamente impecable, veamos contenidos... nop, solo fotos y dibujos, lindos barcos ( ? ), bueno veamos los links...no tiene, Tagboard? Tampoco, ya se!! links en comentarios, ... no tiene comentarios, ni uno, pobre esta peor q yo (miren que bueno que soy le deje uno). Maaaarcha atras, callejon sin salida (Emil pone links pliz!!). MP again

Proxima Parada: 14:52hs blog de MP-Reloaded (que raro, como sabia que iba a reloadear?)
- Rapido links, veamos, mmmmm, me suena mucho "etiqueta negra", entremos, total, no tengo nada que hacer.

Proxima Parada: 14:52:30 hs blog de Flo* (lease "Flo estrellita", una chica muy alegre parece)
- Que loco, lo primero que veo es una torta de cumpleaños. Pero que aparentemente no se festeja nada, osea, bien sin sentido, como me gustan a mi las cosas. Exploremos, mmmm que interesante, la niña es "Fidel Castro", (mirada de confusion), hora de mi siguiente blog. Veamos que hay... ^^ Vampireando ^^???? es SI lo conozco!!
NOTA: FloLittleStar, hay un script en tu pagina que me tira error a cada rato!! Check it.

Proxima Parada: 15:05hs blog de MI amiga Sasu
- Que bueno, estaba por entrar, un blog oscuro y sangrante, como me gustan (si si, me gustan muchas cosas, y muy diferentes, pero bueno, recuerden q no tengo personalidad). Ahhhhhh!! ahi estan los link/post/tagit/comments de Teddy Bomberman y FloEstrellita, con razon me sonaban (memoria fotografica =P). Lastima que no actualizaste sasu, bueno, en otra oportunidad, mensaje en tag y derechito a mi blog (si lo ubican, es el link con menos onda de todos los que hay)

Parada Final: 16:40hs Mi blog otra vez o bien cerrar el browser (opto por la segunda)

Saludos gente, los quiero mucho a muchos y no tanto a otros tantos, no me odien pero estaba al pedo, nos vemos.

SU amigo lucas, jejeje

PD= Comenten plz!!!

# | posteado por regelus a las 1:11 p. m. |

JjaUAJuu muy bueno el recorrido!!
Yo hago lo mismo desde mis links, asi no me blogpierdo tanto [suele irse por las blogramas uno si boludea tanto]
Un bechote LukZ!

De Blogger ShaD., a las 12:40 p. m.  

  • Estuve a punto punto de cometer un acto terrorista, pero al ver taaaan bonito post me detuve, no pude hacerlo.

    Es verdad, yo descubri que blogeando te encontras que en algun punto das la vuelta, salvo con el mio claro... yo estoy afuera del circulo. Pero lo que mas me impresiono fue encontrar links a blog amigos, eso fue re loco, o sea que mis amigos conocen a un monton de personas con blogs a los cuales llegue por cualquier otro lado... todo muy bizarro.

    Quiero ver Moebius... se da lo mismo con los blogs?

    De Anonymous Anónimo, a las 3:33 p. m.  

  • Eeeeeehhhhhhmmmm... sabías que MP ReLoAdEd es la continuación de Mariposa Pontiac, no? Que se vea mal Mariposa... no hay problema, entrá directamente a MP.
    No entendí muy bien tu breve comentario sobre mis blogs... te gustan o no? Q es "nada geek" (fuck, me siento muy idiota haciendo estas preguntas... ¬¬)
    Por lo menos estuviste bastante tiempo en Mariposa... creo.
    Saludos!.-

    De Blogger Mariposa Pontiac, a las 7:44 p. m.  

  • Indigo:
    Moebius es una de mis películas preferidas. Para muchos puede resultar estúpido, pero es así.
    Subtes, cosas locas y mala calidad en sonido e imágen en una película argentina que vale la pena mirar.
    Slds.-

    De Blogger Mariposa Pontiac, a las 7:46 p. m.  

  • Teddy Bomber te puede sonar de Cowboy Bebop, en el que es un malo (Pero despues de hacerme llamar asi, descubri que el nombre posta es Teddy Bommer). Mira vo... otro Lucas en el circuito... nice blog!

    De Blogger Teddy Bomber, a las 10:41 p. m.  

  • Pontiac Girl (asi es??) te respondo por no encontrar el link a tu blog.
    Segun la critica Moebius es una pelicula excelente, quizas en tu circulo no se aprecie el cine, y menos el nacional que bueno... salvo excepciones, no merece muchas menciones el cine nacional, asi que las obviare.

    -Cada dia un paso mas cerca de ser critica-

    De Anonymous Anónimo, a las 11:49 a. m.  

  • Ahh, Saludos!, bueh, yo, este, sip, soy de Dije-Arte, y nada, me gusta contestar commetns pa'tras, lindo blog, azul? ok, Saludos!

    De Blogger rivera, a las 5:22 p. m.  

  • Indigo, mi blog es http://mp-reloaded.blogspot.com

    Y "Moebius" me gustó en serio... hay alguna ironía en eso? No lo creo...
    Saludos!

    De Blogger Mariposa Pontiac, a las 6:22 p. m.  

  • ahh q tiernooo llagaste a llegaste a mi blog!!! no se q será ese scrip, q mierda!!! no importa, pasa cuando quieras, saludillos blogerillo!

    De Blogger flo, a las 10:56 p. m.  

  • Publicar un comentario

    << volver End #comments -->
    Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^