- Todos los años la cigüeña venÃa con un hermanito más, bueno, la cigüeña ya no venÃa, vivÃa con nosotros. Cómo serÃa, que cuando papá llegaba a casa del trabajo, tenÃa miedo de preguntar ¿qué hay de nuevo?
- No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahà nos reunimos todos los hermanos, primos, tÃos, parientes, una fiesta lindÃsima. Fue una pena que él no estuviera ahà con nosotros... él murió cuando tenÃa treinta y siete...
"Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigà a un señor y le pedà 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: “Tome, entierre tres".
"Indiscutiblemente, los cómicos no son nada: nacen, viven, se mueren, los entierran, se convierten en fertilizante, crece el pasto sobre él, viene un caballo y se lo come, después de cumplido este proceso fÃsico - quÃmico, hay que tener cuidado dónde pisamos, porque puede ser un primo nuestro."