¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, junio 28, 2004
Tengo el futuro de la moda en mis manos (pervertidos)
Lucas dice: ya encontre mi profesion
Lucas dice: representante de modelos
Pablo Warning! dice: jajjaa
Pablo Warning! dice: see
Pablo Warning! dice: yo siempre quice serlo
Lucas dice: otra q pancho crotto
Pablo Warning! dice: jaja
Pablo Warning! dice: nunca supe como se epmieza
Lucas dice: es facil,
Lucas dice: primer paso
Lucas dice: imprimir tarjetas
Lucas dice: "lucas Martinez", "representante de estrellas"
Pablo Warning! dice: jaja
Lucas dice: paso 2, boliche de recoleta, palermo o simil, repartiendo tarjetita a cuanta belleza se te cruze
Lucas dice: paso 3 cobrar las primeras comisiones, para poder pagar la camara digital
Lucas dice: paso 4 armar los books
Pablo Warning! dice: jo
Pablo Warning! dice: tenias todo planeado
Lucas dice: paso 5, encontrar a los encargados de castings de las agencias publicitarias en situaciones bochornosas (fabricadas o no) sacarles fotos (con la camarita) y extorsionarlo
Pablo Warning! dice: juaa
Lucas dice: obvio, soy una mente macabra
Lucas dice: paso 6, el exito
Lucas dice: no es tan dificil
Lucas dice: te comento, este dialogo va directo a mi blog, algun comentario q quieras q quede para la posteridad?
Pablo Warning! dice: jaja
Pablo Warning! dice: "el año 3000 nos encontrará unidos o excomulgados"

# | posteado por regelus a las 11:03 a. m. |

Cherto Cherto figlio mio

De Blogger Pablo, a las 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< volver End #comments -->
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^