¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, julio 31, 2004
Sonria Carajo
La Sonrisas (http://www.amorpostales.com/Sonrisas.html)

Una pagina fea a la vista, sin diseño evidente, liviana de carga, pero con contenidos cursis y sabios, la mejor pagina que encontre para ordernarte de una puta vez que no dejes de sonrier. Les marco una de las que mas me gusto

"Una sonrisa cuesta poco y produce mucho"

piensenlo

# | posteado por regelus a las 7:21 p. m. |

Que choto por dios, despues de la de fredie mercuri solo podias empeorarlo asi. Que sigue? la cadena para salvar a Brian? o mejor, la de mandar un dolar en un sobre. NONO ya se, la pedi un deseo y reenvialo 29000 personas y se te cumple a los 8 minutos :^P
Tristisimo
Propongo un cambio al titulo del blog:
regelus weblog o todo lo que un blog no debiera ser.
Salu2

De Anonymous Anónimo, a las 11:04 a. m.  

  • JAUjUAjuju gr0x0 el anterior coment eh?
    Pero vos LukZ no te hagas el bolu y posteá el dibujo ese tan lindo del Pictionary XD
    MuaX!

    De Blogger ShaD., a las 12:32 a. m.  

  • Aca va un cantito

    Ya se que no viene al caso
    Que postee en este lugar
    Pero si no saben llegar
    Entren a gusto muchachos

    Pero siempre tengala a mano
    y no divulgue la noticia
    no sea cosa que por abuso
    se nos pudra la delicia

    www.comoviajo.com

    ..::CRONOS::..

    De Anonymous Anónimo, a las 8:04 p. m.  

  • Publicar un comentario

    << volver End #comments -->
    Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^