¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, diciembre 26, 2004
Espíritu Navideño
Que fea navidad. HORRIBLE !!!

Me pelie con medio mundo, palos para todos. (casi todos, mis 2 o 3 lectores dudo que hayan sido paleados)

No soy agresivo, pero no se que me pasó esta Navidad. Asi que mejor les ahorro de leer puteadas. O al menos, haré un intento por no escribirlas.

Los que me conoces saben que soy una persona tranquila, en exceso. Son pocas las cosas que me pueden llegar a joder, o poner de muy mal humor.

Ahora volviendo a lo importante del blog. Cada dia odio mas hacer sociales, maldita life =P


En serio, lo importante, el CUENTITO !!!!!

La opcion q gano del post anterior es la : C !!!!

La voto mi amiga Taz, y como cumple años, gano ella.


EL CUENTO DEL HADA no me acuerdo que. CAPITULO FINAL (Siii me pudri)

Captain: Uhhhhh, que copado !!!, re cope!, te vas a tocar la guitarra con luismi !!!

Pterodoide: Si, muy copado, lastima q tengo q ir a miami

C (abreviando): Porq decis lastima?, es re linda miami!

P: se se, muy linda, pero no tiene Canchas de paddle

C: ???

P: Es que soy campeon Uruguayo yo de paddle!

C: pero vos no eras de Croacia?

P: Si, pero alla no hay canchas de paddle tampoco, asi que tuve que jugar en Uruguay

C: Ahhhhhhh, y jugas bien?

P: Pffff, un winner soy (NOTA del Autor: ¿¿¿???? que me fume? )

C: Ahh queres jugar un partidito?, tengo canchas aca en el submarino

P: te parece?

C: dale, copate!

P: pero llego tarde al ensayo con luismi !

C: MMM hagamos algo, mientras jugamos, yo te llevo, queres?, cuanto podemos tardar desde aca hasta Miami?

P: a ver donde estamos?, Corrientes, 1050?, mmm calculate 30 o 45 minutos, con toda la furia.

C: Bueno dale, te jugas un partidito?

P: Bueno dale, pera q voy a buscar las raquetas.

C: Dale, yo pongo las pelotas.

P: ...

C: ok, lo admito

P: no deja, no viajo nada con vos

C: chee!!!, que ortiva que sos!

P: Si si, te quiero ver volar a vos con el CULO ROTO !!



FIN

PD= no es muy lindo el final no?

# | posteado por regelus a las 9:23 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^