¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, enero 04, 2005
Bla (a.k.a. "no tengo ganas de poner un título")
resumen:

1- Puse música al blog para que se entrengan un rato
2- Despues posteo sobre la segunda reunion, las fotos ya saben donde estan
3- Despues de despues posteo sobre la tercera reunion
y
4- les dejo una tarea para el hogar:

"Intenten ser por un minuto, hora, dia, semana, mes, año o años, la persona mas estúpida del mundo, intentenlo con ganas, pero si ven que no pueden, que siempre hay alguien mas estúpido que ustedes o bien se dan cuenta de lo estúpido que pueden ser, frenen, pongan sus neuronas a trabajar y no se queden intentando ser estúpidos el resto de sus vidas."

Feliz año nuevo

# | posteado por regelus a las 1:14 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^