¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, enero 09, 2005
Las soluciones mágicas no existen.
Yo: Hola, buenas tardes.
Tiendero: Hola, buenas tardes (carita Mc Donalds). ¿En que puedo servirlo?
Yo: Le comento, tengo un problema problemón, y necesitaría una solución, venden?
Tiendero: Si, vendemos, de que tipo la quiere?
Yo: Mágica, necesito que sea inmediata y efectiva.
Tiendero: (cara de "Pobre infeliz, mirá lo que me pide!") No señor, no tenemos de ese tipo, no existen.
Yo: ¿Seguro?
Tiendero: Seguro, puedo ofrecerles las tradicionales, las penosas, las que tardan años en ser efectivas, o falsas soluciones, pero mágicas lamentablemente no.
Yo: Mmmmm, no, deje, me fabricare alguna con papel higienico, ser un rollo gigante humano es una de las opciones que estoy considerando seriamente. Mi vida es una mierda, a veces, la mayor parte del tiempo. Bueno, gracias, adios.
Tiendero: Si quiere le puedo vender una vida.
Yo: No, gracias, tengo 3 ya ...



El post de las 3 vidas, según alguien le conto a Marine`

Extractos de los comentarios:
Marine`: Decian en una pelicula que vi el otro dia que las personas tenemos una vida pública, una vida privada y una vida secreta.
regelus: No es facil llevar las riendas de las 3 vidas a la vez. La vida secreta cuanto mas privada es, mejor, y la privada cuanto mas pública es, también es bueno, pero que tu vida pública no sea secreto para otros, mmm eso si es feito.

una semana despues ...

regelus: Me quede pensando en el tema, toda la semana, (loco suelto), y pense en lo de la vida onírica, que en si no es vida, porque no es tan social como las otras 3, ... y no podes escribir de tu vida secreta, porque dejaría de ser secreta, y la vida onírica pensandolo bien, nace secreta.

HOY:
Todavía no me acostumbro que me llamen por mi nick, que me digan: "Miralo a rege borracho!" o cosas asi. Que me lo escriban no es el asunto, el asunto es q me lo digan por la calle, que me griten "REGE !! " y me de vuelta...

¿Alguien quiere venir conmigo a Europa?

# | posteado por regelus a las 11:33 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^