¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, enero 30, 2005
Mas dibujitos !!
^_^ !!! que emoción !!! como me quieren !!! (arruinar)

Recibí miles de dibujos sobre mi persona !! son lo mas !! (mentira recibí solo este)

Me siento Flavia palmiero !! o el señor televisor !! Los chicos hacen dibujos sobre mí !!

click para ampliar


Este dibu me lo hizo una amiguita que quiero montón montón montón montón montón montón montón montó hasta el infinito. Espero que le guste. Misma política de identidad reservada, no sea cosa que tu vida corra peligro por dibujarme...

Bue, ya saben, si me quieren mandar su visión sobre mi, en un dibujete, no me ofendo, ademas, me ayudan para robar posts y reirnos un rato.

QUE LINDO QUE SALI !!!! =P

# | posteado por regelus a las 9:40 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^