Hasta aca todo "normal". A partir de ahora van a decir: "A este pibe le hace mal viajar en subte" ( En realidad, no me hace mal, ya estoy mal de fábrica. No me fije, pero en la espalda debo tener un sello que dice "DEFECTUOSO / DESCARTE". Mi mamá es de comprar siempre baratijas. A mi no me trajieron de París, sino de Lugano).
Bueno, volviendo al subte, volviendo bajo tierra (¿Cuantas personas me quieren ver bajo tierra? uhhh son muchas, que miedito). Estación Medrano, yo venía desde Lacroze. Los asientos se fueron llenando. Todos los asientos ocupados, excepto los que estaban a mis costados. Si, ya se, chivado huelo demasiado mal, pero bueh.
Estacion Carlos Gardel: Sube anciana, sube parejita joven ( Pensamiento en Off: "Mira esa yegua, con ese salame! Ay dios!" ). Anciana a la izquierda, yegua a la derecha. Seguramente debía estar mal sentado yo, porq estabamos un poco apretados. Sanguchito de regelus.
Este relato no tendría gracia si no contasé que la vieja era chusma, pero C H U S M A, así con todas las letras. Se sentó y lo primero que hizo fue ponerse a descifrar lo que dice en este escrito. Si, vos!, Vieja Chusma!!, que paró de escribir y te miro, y te haces la dolobú!. Es feo ver a una persona mayor hacerse la boluda de semejante manera. Lo primero que pensé fué: "En cuanto se desocupe un lugar, me cambio, así la doña ésta, queda bien ridícula". Mas de medio vagón había visto nuestro scketch. Hasta se escuchaban risitas cada vez que miraba a la anciana chusmearme.
Pero no, no cambie de lugar. No fue compasión a la anciana, sino que alguien tuvo compasión por mí. Mientras yo escribía, siempre custodiado por la "Old Woman" (Zoketa dixit), sentí que algo me frotaba la pierna derecha.
"La yegua debe estar incomoda", supuse ...
Pero después, sentí que un pie me frotaba, mi pierna derecha. [ INSERTE SONIDO DE CHAN AQUÍ ]. Era el pie de la hermosa dama que tenía a mi derecha (notaron como paso de "yegua" a "notable dama" no?). Primero me rozaba mi cara externa, y luego de breves segundos, la cara interna de mi pierna (no se si logran hacerse la imagen).
La timidez me invadió el rostro. Atiné a mirar a la nona, al salame del novio, a ver si veían semejante muestra de ... ¿Cariño? ... ¿Calentura?
Nada, la vieja con la mirada en mis códigos linguísticos (ilegibles) y el salame, acomodándole el pelo de la cara a la
Pensamiento: "Este vago tiene pinta de trolo" (Nota al Lector: No soy homofóbico, no mucho)
Y asi era. Flor de "Maricatú" era.
Acción: "Responder a los mimos pédicos (con los pies) con mimos del mismo formato"
Mano de ella sobre mi pierna disimuladamente. Rojo tomate. Mi mano en la lapicera (lapicera Pilot, y yo, idiot, Idiot, IDIOT !! ). Peeero, mis cumplidos con mi pie, seguian en pie (valga la redundancia).
El asistente de couffier bajo en la estación Uruguay, previo besito en la mejilla (y mirada picarona). Había mas lugar a nuestros costados, la viejita se había ido (¿habrá leído su parte?). Podíamos habernos re-sentado y separado unos considerables centímetros, pero ninguno de los dos dimos señal de querer movernos.
La miré, me miró, me dijo: "Hola" (Aca obviamente deje de escribir), le dije "Hola ^_^ ... ¿Cómo te llamas?", me contesto: "My name is Bond, Bom Bond"
=P naahh, mentirita. La charla introductoria fue así:
Ella: Betiana, vos?
Yo: Lucas, de donde sos?
Ella: de Bahía Blanca (si, mi suerte es asi, cuanto más bola me dan o me gustan, más lejos viven)
Yo: Me parecía.
Ella: ¿Cómo te diste cuenta?
Yo: Tenes algo en el acento. No se nota casi.
Ella: Es verdad ^_^ ¿Escribis?
Yo: Sip.
Ella: ¿Que escribis?
Me contuve las ganas de contestarle "Palabras" (re chistoso yo). Preferí dejar oficialmente abierta la temporada de "Caza a la morocha Bahiense", y le conteste: "Sobre vos, sobre lo hermosa que sos". Toque rosado en sus mejillas. Sonrisita de agrado. Punto para rege.
La charla siguío, "¿Venis siempre a este subte?" y boludeces por el estilo por mi cuenta, y un par de cumplidos y galgueadas por parte de ella, de los dos en sí. Me zenti ezpezial =P.
El subte abandonaba la estación Carlos Pellegrini, donde yo tenía que hacer combinación con la línea C, combinación que no hice como deducirán. Palabrerío OFF, mano en su respaldo, pequeñas caricias en ese lomo al descubierto que mostraba. Miradas. Distancias que se acortan, distancias que desaparecen lentamente, que desaparecen. Y no hubo distancias por un largo rato. Hubo, ¿como explicarlo?, ¿Deseo?, ¿Pasión?, LUJURÍA !!!!!
Ojalá viajase siempre así en subte. Respiraciones en segundo plano, caricias, cosquillas, lugares prohibidos, posturas no públicas, entrega máxima. Oh zi. La bahienses si que saben. De repente, pasa lo que tenía que pasar y no pasar al mismo tiempo. Las luces se apagan.
Nos habíamos pasado de la última parada (Estación Alem), y el subte se dirijío a anda saber donde, a oscuras en el medio de la nada, dimos lugar a nuestro ultimo instante de razón. Última batallas de razón contra lujuría (o Amor?). Era 2 contra 2, y el pronóstico desfavorable para la aventura de pasión. En esa milésima de segundo, si uno de los dos frena el carro, frenaba al otro. Luz verde de mi lado, luz verde de su lado. Onda verde, a oscuras, primero asiento, después piso, chau remerita amarilla de ella, chau camisa, chau bombachita finita (me la hubiera traído de recuerdo!! =P), chau frenos, bienvenido Rock n Roll, bienvenidas melodías, bienvenida al juego que me gusta "jugar".
Luego de los fuegos artificiales buscamos las prendas, y decidimos, terminar la jornada a la luz de la luna. ¿Luna?, uy!!!!! nos iban a cerrar el subte!! y nosotros ahí adentro anda a saber donde!!. Una vez vestidos, apresuramos paso en la oscuridad, de algún modo alcanzamos el primer vagon de la formación y a la luz de una lejana lamparita vimos la puerta de este abierta, era extraño, dado que el chofer no desciende por esa puerta. Pero no nos sentamos a analizar esa rareza, era prioridad salir. Encontramos una escalera y a la luz mi reloj acusaba las 11:00pm aproximadamente. Subtes cerrados y ni señáles de Alem. nuestra salida, la escalera. Nos miramos, nos dimos coraje, a lo que fuese que encontremos y subimos.
Trabajador Sorprendido del Subterráneo: ¿¿?? ¿De donde salieron ustedes?
Yo: (respuesta rápida y mentira absoluta e imposible de creer) Del subte, nos quedamos dormido parece, y no solo nos pasamos sino que nos dejaron a oscuras ...
Ella: (roja de tímidez)
Trabajador "Otro con el mismo cuento, se creen que soy idiota" del Subterráneo: ¿Si? Tuvieron suerte entonces que le dejaron la puerta abierta, se tardaron en salir.
Yo: (Intentando controlar que el color de mi piel no se vuelva tomate) Es que no encontrabamos la salida a oscuras, y caminamos para los vagones del fondo por lo visto.
Trabajador "Buen intento, la proxima filmen, dale?" del Subterráneo: Los acompaño a la salida mejor. Tengan cuidado la próxima vez que viajen de noche y con sueño chicos.
Yo: Si, si, Gracias!
Ella: si..... .... ... gracias ... =$
Salimos, pasamos el mal rato, que no logro empañar del todo el BUEN rato, por suerte. Caminamos, la acompañe a su hotel. Nunca había estado en un hotel tan caro. Que lindos resortes que tiene la cama, y que amplia. Si, si, hice el test drive ahi también. De hecho, amanecimos ahí. Yo ya con hambre y ella también. Le sugiero llamar a la gente del hotel, que nos alcanzen algun manjar (como en las películas boloh!). Pero ella sugiere que mejor comamos afuera, que después me explicaba porque.
Se viste y salimos. Notó que ella carga ahora una pequeña mochilita. Y si, deduje todo el resto, la chica sabía perfectamente lo que hacía. Salimos a los besos, hasta la calle, hasta la esquina. Por suerte la gente del hotel era vergonzosa o no osaba molestar a sus turistas en pleno de escenas de cariño. Así que asi logramos abrirnos paso hasta 2 cuadras del hotel. He aquí la verdad de la milanesa.
Yo: Dejame adivinar, en tu bolso esta todo tu equipaje.
Ella: Si.
Yo: Linda aventura, en el mejor hotel de Buenos Aires, gratis. ¿Cuantas semanas?
Ella: 4 días.
Yo: Me usastes.
Ella: = (
Yo: Tan color de rosa no podía ser todo.
Ella: Pero no te sientas mal. Me caes bien, no lo hubiera hecho con cualquiera.
Yo: ...
Ella: Hubiera sido peor que te robe.
Yo: Me robaste, la ilusión, empezaba sentir mucho por vos. ='(
Ella: Yo también ='( ... Chau
Yo: Para!, no se nada de vos, solo tu nombre. ¿Como hago para encontrarte si te necesito?
Ella: No soy para vos.
Yo: No se si seguirte, vayas donde vayas, o simplemente dejarte libre.
Nunca supe que hacer. Mi corazón decia que si, y que no, y mi razón, lo mismo.
La vi llorar. La vi doblar la esquina. Para no verla volver. Para no verla mas.
¿Lástima no? que todo sea así. Que la imaginación me invente historias de películas que no protagonizo. De todos modos, el gusto es mío si me quieren putear. Este relato es puramente fantástico. Y jamás ocurrió. Lindo guión para corto de cine. Sólo si lo protagonizo yo, obviamente, y me dejan el casting de personajes también a mí. =P
Creativo si, boludo no.
PD = Este post va dedicado a todos ustedes. Cada uno sabe porque. O no?