¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, febrero 15, 2005
BAJATE.TXT
asi se llama el archivo donde guardo todas las recomendaciones musicales que me hacen. y dejo registro de las que me hicieron y consegui tambien.

Pero ahora es hora de hablar de la musica legal, no de la pirateada que bajo yo.

Gracias a Penny Lane que me encadeno en esta cadena musical, paso a contarle sobre mi excaso material discografico.

1) Diez álbumes de mi colección: (cd fisicos no mp3s supongo que hay q poner)

- Fabulosos Calavera, Los fabulosos cadillas, (en algun lado de la casa debe estar ese bendito cd)
- Bersuit "De la cabeza"
- Compilado de Salsa ( ???? )
- Despedazado en mil partes, La renga
- Era, de Era (en si es de mi mama pero me lo adueñe)
- mmmmm un compilado de musica de peliculas medio berreton
- Mago de Oz Folkergeist [ORGINAL TRAIDITO DE ESPAÑA] ( MI TESOOOOROOOO, MIO MIOOOOOOOO )

y nada mas, creo q no tengo mas cds mios. quedan un par de mana y bersuit, pero son de mi hermana. Patetico no llego ni a diez =(
Si me quieren regalar cds no me ofendo (excepto q me regalen: Babasonicos, El otro Yo, o Miranda o Cumbia) (aunq los de miranda se los puedeo regalar a ya se quien =P)

2) Disco que me dió vergüenza encontrar:
- Me creen si les digo que habia 2 cds del oso arturo, pero que son de mi hermano??

3) ¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
- 3.8gb, que son 969 mp3, con una duracion total de 70horas de musica ilegal. En mi segundo post tienen algo de idea de lo variado que es mi playlist.

4) ¿Cuál fue el último CD que me compré?
- El de Mago de Oz, pero me salio gratis.

5) ¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
Cuenta, de Cielo Razzo, antes estaba Corazon de Mimbre de Marea

6) ¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?
Fiesta Pagana de Mago de Oz la escucho muy muy seguido y gustoso, y las que escucho porque saben llegar son "Entra en mi vida" de Sin Bandera, "Si te vas" de Mago de Oz, y "Fisurar" de la bersuit, para reirme un rato despues de tanto bajon.


7) ¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)

MMMMMmmmm a quien molestamos a ver, a ver...

Primero a Shadowcita porque quiero que postee algo interesante la muy WARRA, y se que me va a poner toda esa musica rutera y rara que escucha.
Al igual que Liederkranz, que es el segundo elegido.

Tercera a mi nueva amiga Tazmin, porque quiero saber que escucha, aunque una idea tengo.

Cuarto a la desaparecida de Zoqueta, porque tengo muy poca idea sobre que escucha.

y quinto y ultimo a Pablog porque sinceramente no tengo la mas minima idea que escucha, y es una buena idea este link para que alguien aparte de yo sepa que este tipo tiene blog (que por cierto el sabe que opino de su blog, ponete las pilas che).

...


...


...


Se pensaron que me habia olvidado no? NOOOOOOOOOOO

Aca tienen otro loco dibujito que me mandaron, este es ARTE PURO y Moderno. (like me) ( ????? )

Look at me, and me, and me, and me, and me, and me, and me, and me, and me
Si si, otro dibu mas!!! me siento mas famoso que nunca!!! y eso que "nunca" es recontra conocido (CUACK!!). Ya me imagino, firmando autografos por la calle, flashes, camaras, corridas, guardaespaldas, "Yo no soy cindy crawford!" =P. Bueno ta bien, no deliro, pero se imaginan? rege famosa estrella televisiva? naaaaa nadie tiene tanta imaginacion, y si la tiene no la gaste en pelotudeces quieren. Piensen en la paz mundial !!!! ok, me callo.

Notaran los hermosurisimo que es el dibujete que me hicieron y lo moderno, que es, ya se, ustedes pesimistas y detallistas me van a decir: "aaaah pero tienen un rectangulito oscuro en el borde blanco! Le encontre un error" y yo les digo ...
"NOOOOOO zopencos!! no es un error, es un detalle que muestra modernismo, eso que ven ahi, es un dedo de robot teniendo la foto, nomas que ustedes, pos claro, no entienden nada de arte, ni de robots, ni de arroz con leche. JA !"

Bueno, me despido, sin indemnizacion y nos vemos en la proxima entrega de es te sano y conciso blog. Misma hora, mismo canal (#bloggers)

PD= alguien me manda un dibu, asi puedo seguir posteando? vale como dijo cati, ser imaginativos, en vez de creativos e intentar hacerme quedar bien en un dibu, luego de conocerme =P.

# | posteado por regelus a las 9:50 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^