¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, mayo 27, 2006
Hay veces que yo entiendo cualquier cosa...
y hay veces que no entiendo nada...

regelus dice: y como no me da para ir solo hasta Obras, me parece que me voy a perder nomas el recital de Cielo Razzo...
Muflona dice: eso te pasa por bolas tristes... te dije que vayas igual!




¿Bolas tristes?



Te quiero Muf!!! te lo juro PEADGEP!

Salurdos a toda esa gente que no entra en mi blog! o que entra y no comenta, o que no comenta y entra!, a los que comenten, los saludo despues =P

# | posteado por regelus a las 8:13 p. m. |
martes, mayo 23, 2006
Aprendiz
de artista.

"Dije que es arte" - Emil dixit, creo...

Lunes, 3 de la mañana, rege con la campera puesta dado al frio polar de la pieza, se pregunta... el stencil es arte?

Que es el stencil? si no tienen idea que es, visiten este link. Si saben de que les hable, contestenme, es arte?

Yo tomo por valido al stencil como un medio de comunicacion, under probablemente, inmaduro segun algunos, cavernicola segun los mas severos.

Pero tanto el periodismo, o los mamuts pintados en cuevas de Francia, son ambas cosas consideradas ramas del arte.

Obviamente, no vamos a caer en la pelotudez de decir que esto es arte, porque seriamos MUY ironicos.


Que hace rege cuestionandose sobre arte un lunes a la madrugada? nadie sabe, lo que si se, es por que surgio esta duda.

Supongamos que yo en un brote de creatividad, creo un stencil, que diga rege, y tenga al gatito acrobatico del titulo del blog.

Sigamos suponiendo, e imaginemos que dicho stencil es estampado en una pared, para ser mas precisos, en una pared de alguno de los diques de Puerto Madero.

Ahora bien, cuanta vida util tiene ese stencil?

- Si el stencil es arte, no deberia ser borrado, dado que yo lo tomaria como coarcion a mi libertad de expresion.

- Si la pared no es mia, el dueño de la pared es dueño de hacer con ella lo que se le cante (pintarla, empapelarla, taparla, demolerla).

- Si el stencil no fuese el que describi, y fuese "fascinantemente atractivo a la vista", tanto que el mismo dueño de la pared lo valoro tambien como arte, el stencil vivira mas supongo.

Que tan dificil puede ser crear un stencil de estas caracteristicas y pintarlo en puerto madero?, no me refiero a nada complejo, ningun graffiti simil NYorker, nada sofisticado, me refiero a un stencil normal, una plancha cortada y un poco de aerosol...

Yo creo que de todas las veces que camine entre los diques, nunca vi un solo stencil, y no creo ser el unico al que se le haya ocurrido la idea, de hacer contrastar arte en un lugar asi. A un piquetero se le ocurrio poner un comedor comunitario, y es mas, lo llevo a cabo y sigue estando...

Uno si quiere que un mensaje, por medios graficos, quiere le llegue a su receptor, tiene que ponerlo en algun lugar que este al alcance de su vista, o un lugar de vista obligada, o bien como marque recien, un lugar donde el mensaje contraste del resto.

Si uno siempre se olvida de darle de comer a su perro, pero en la puerta de la heladera dibuja un perro con un fibron... dudo que se olvide un par de semanas, cada vez que tenga hambre, recordara que tiene un perro, y que tambien come. (Este ejemplo aclaro para los fans, no es mi caso).

Si un publicista quiere que un adolescente consuma bebidas energizantes, pondra la mayor cantidad de alertas visuales referentes al producto en cuanto boliche o bar tenga al alcance de su presupuesto.

Entonces, volviendo al tema, si nadie puso un stencil en Puerto Madero aun, es porque no hay nada que se le quiera expresar a la clase de persona que transitan por ahi?

Ejecutivos, parejitas, piqueteros, gente "bien" que sale a comer afuera, adolescentes "energizados", y turistas...

Es raro que nadie le quiera dar un mensaje, desde el arte de un stencil a los turistas, me parece raro.

Y creo, que de todas las "clases de personas" que detalle, son las que mas apreciarian supongo un stencil en esa zona, una marca cultural de una ciudad (o nacion) desconocida antes sus ojos.

Quiero creer, que ya se me adelantaron, que hay varios stencils ocultos o tapados con pintura en Puerto Madero, pero me gustaria mas, encontrar, como Aprendiz del arte, diseñador, turista, y persona sin nada que hacer un lunes a las 3 de la mañana, me gustaria encontrar el stencil que resiste ser borrado, el que es arte ante los ojos de todos. Un mensaje que ni el dueño de la pared quiera borrar.

Ok, resumen, asi como anteriormente aclare bien que este blog no hace apologia ni insita el uso de drogas (yo no me drogue nunca, por si a alguien le interesa), quiero aclarar que no espero que tomen este post como apologia del bandalismo, porque legalmente hablando tengo entendido que pintar una pared ajena, es bandalismo si no se hace con el consentimiento de su propietario.

Quiero ver ese stencil, no me interesa si consigue el permiso del dueño de la pared una vez seca la pintura, me interesa, repito, perseguir ese arte. Ese mensaje.

Yo? quizas lo intente, si tengo el mensaje, posiblemente lo haga, pero dudo que no exista, por eso, si alguien sabe de la existencia de este arte, manden foto, o mapa, o algo. Se agradece.

Tambien agradeceria si alguien ve un stencil con este mensaje en particular, asi me probaria a mi mismo que no estoy tan chiflado :P

PD: Arte argentino (mensaje incluido) dando la vuelta al mundo [link]


Salurdos

PD2: si se aburrieron, lola

# | posteado por regelus a las 3:08 a. m. |
sábado, mayo 20, 2006
Otra que -El Código Da Vinci-
Ustedes, no saben la verdad que la iglesia les esta ocultando recientemente.


Se creen que todo este furor del Código Da Vinci, es escandaloso, y controversial, y pone en tela (telón) de juicio la fe de muchos, mas aún que la cruenta realidad.


Hermanos, os traigo la verdad, os traigo las palabras!


La verdad, si no se la sabe manejar, puede ser un factor destructivo. Por eso muchas veces se la oculta... aunque ya no mas... he decidido volver a iluminarlos con mis descubrimientos.

Preparense...

Barney, es la reencarnacion de Jesus...


y si, asi como lo leen, Jesucristo, creanlo o no, resusito actualmente en forma de Barney, no, no este Barney, sino este Barney, el dinosaurio violeta, feo, odiado, y etc etc etcetera. Si, el hijo de dios, ahora es ESO. En fin, que se puede esperar de ellos, de tal palo...

Ustedes se preguntaran:

¿Por qué decis algo asi?
¿Cómo llegaste a tal conclusion?
¿Con que te das flaco? Yo quiero de esa!


y sus preguntas tienen respuesta, sino ... me queda muy corto el post (?)

Es sabido que los dinosaurios se extinguieron, salvo Susana Gimenez, todo el mundo lo sabe, y Barney no fue la excepcion, a Barney tambien le toco morir en su época. Pero el resusito, por la gracia de dios, je, seh, se hace el chistoso, y resusita un dinosaurio amanerado para que sea nuestro "guia espiritual", flor de jodon sos la verdad eh?

Pero no es solo eso, si uno se cruza por la calle con uno de esos evangelista psicoticos, que es lo que te dice frase por medio?, no saben?, dejenme darles un ejemplo que nos ocurrio el otro dia a mi perro y a mi el otro dia.

Escena: Rege y perro, yendo de paseo.
Evento disparador: Evangelista perdido, pide indicaciones para su "camino sagrado" (??)


Psicotico: Disculpame joven, sabes donde queda la estación?
Joven rege: Si, queda para alla, cruzas la avenida, haces una cuadra para alla y dos para alla...
Psicotico: Jesus te ama! gracias.
rege: =S ... de nada...
Psicotico mirando al perro: Jesus te ama a ti tambien!

Desenlace: Rege y perro huyen a paso ligero, sin voltear para atras no sea cosa que el loco ese los este siguiendo.


Por si no entendieron, lo que tenian que captar es la frase: "Jesus te ama", bueno, ahora vean la estampita que encontre:



Tétrico verdad?

En fin. Son cosas que pasa, el mundo no es como se nos quiere hacer creer, el emisario del "supuesto" dios de mucho es, eso... QUE VENGA EL ANTICRISTO YAAAAAA !!!

Calmate rege, calmate... aunque... con eso como mesias... imaginate si ahora cambian las canciones de iglesias, por canciones de Barney!! o peor!! de Babasonicos!! no, esto no puede ser...

Yo se que ahora voy a tener mas enemigos, la iglesia este tipo de cosas no las perdona, Mazinger seguro manda al Opus Dei detras de mi ahora... o quizas para ahorrar presupuesto mande a los gerontes de Vox Dei... pero bue... que mas pueden hacer ademas de excomulgarme? ... que? seguro? estem....

En fin, ahora si, los dejo, que lo mediten, que a su ritmo dijieran tan dura verdad...

Salurdos!

Dan Brown, COMO TE QUEDO EL OJO !

# | posteado por regelus a las 1:23 a. m. |
jueves, mayo 11, 2006
Cuidado con el perro
Estuve pensando... (no, no es esto lo que les quería informar, pero bue). Estuve pensando todavía en perritos, dado que tengo al mas hermoso del mundo y me cuelgo mirándolo...

Estuve analizando el refran:

"Perro que ladra, no muerde".


... y pensé, ¿Por qué la gente da esto por válido? Un perro puede ladrar, y morder, y lo que es mejor, aprende solito a hacer ambas cosas. Pero despues alguien me tiro algo por la cabeza y me dijo "Al mismo tiempo!"

No es que me tiró algo y me dijó algo al mismo tiempo, sino que me dijó la frase "Al mismo tiempo!", al mismo tiempo que me aplicaba un correctivo ¬¬, y si, soy un chico muy aplicado (?)

En fin, repense la frase... y tenian razon, pero solo en parte... además deduje, que no soy el único vago en la faz de la tierra, la frase entera sería:

"Perro que ladra, no muerde al mismo tiempo"


Gente vaga que se ahorra palabras... en fin.

Pero dejenme informarles, que esta frase sigue siendo errónea. Porque si la gente puede decir: Uy mira!! (a veces no dicen "uy mira" dicen distinto, pero bueh)

"Uy mira! esta mas contento que perro con dos colas!"


No voy a ahondar en por que un perro se pondría contento teniendo dos colas, porque no tengo la mas canina idea, pero pensé...

Si un perro puede tener 2 colas, por que no puede tener 2 cabezas? (el mismo perro u otro, no soy exquisito)

Ahi si que estaría contento un perro!

Podría ladrar y morder al mismo tiempo!!

Lo que anularía por completo la frase de que no puede un perro hacer ambas cosas "Al mismo tiempo".

Hay casos de perros con 3 cabezas, que custodian las puertas del infierno, ese debe ladrar, morder, y ... no se, lavarse los dientes (???) al mismo tiempo!

En fin... quizas algún día comparta el resto de mi sabiduría con los demas mortales miserables, pero quería que este preciado descubrimiento de la lógica moderna lo sepan antes que nadie (bueno, antes que yo no va a poder ser... ni antes que ella, tiene coronita ^_^, si y cuernos tambien).

Salurdos

# | posteado por regelus a las 9:09 p. m. |
sábado, mayo 06, 2006
Aburrida burbuja de eventos
No soy de los que escriben un blog, porque no tiene diario intimo, no uso este espacio para esto, ni ningun otro lado. Pero... tengo que contarle lo que me sucedio ayer... no se por que.


17hs, rege estaba listo, vestido, mochila, abrigo (no se para que..., le gusta salir a pasear a mi campera supongo), llave en mano y ... si, mi perro con carita triste, pobre, se estaba aburriendo como un hongo (nunca entendi porque los hongos son famosos por aburrirse)... en fin, salimos un rato a la vereda!! le dije, y se puso notablemente contento ^_^, tan contento se puso! que me llevo casi media hora hacer que vuelva a entrar a casa ¬¬... pero bueno, ya encontrare la forma de hablar idioma perruno, y lograr convencerlo de que si no me hace caso no come :P

17:30hs, a rege le gusta caminar, y lomas no queda tan lejos, que son 25 cuadras?

18y algo, rege se da cuenta que 25 cuadras, son algo asi como muchas cuadras, pero no esta cansado. Primer parada, el bolichon donde supuestamente tocaba la banda que previamente habia adquirido su entrada con el precio equivalente a la tarjeta para el celular que hace casi un mes, pedia credito famelicamente...

No estaba el poster que aquel dia nos informo del recital de Las Pastillas del Abuelo... (nos = a mi perro y a mi), no habia ningun cartel que indicara la hora del recital, ni que haga mencion siquiera al recital... [cara de preocupacion]

Por suerte, mi economia no estaba en rojo, sino que contaba con cierto dinero. "Pos a cargar el celular!", entonces Movistar gano plata.

"Veamos, hmmmm esta niña ... aja, tengo el numero, escribir mensaje, lalala, mmmmm, - se suspendieron las pastillas? besos - mandemosle mensaje.... O_o? error a mandar mensaje? pero ... por que?"

Error

Error

Error

y mas error al mandar mensaje... no habia forma...
para colmo a cada mensaje que no se mandaba, me generaba en la buzon de salida del celular una copia del mismo, si si, muchas copias del mismo mensaje ocupando lugar al pedo.

"Borrar, borrar, uy un mensaje a la muflona!, jeje, mmm, un mensaje viejo, borrar,... borrar, y ese? -para: cn, mensaje: cn- O_o????? borrar!... oia? se colgo? ... apagar!,... no se apaga... no cancela!... arrhgggg!!!!"

Se me trabo el celular...

Problema: No se el horario del recital, ni siquiera si tocan o no.
Posible solucion: Mandarle un mail a Penny Lane, para saber si tocan o no, y de paso saber si viene.

2do Problema: Se me trabo el celular en una pantalla del buzon de salida... no reacciona...
Posible solucion: Resetear el celular, quitandole por unos instantes la bateria.
Efectos colaterales de dicha solucion: la iminente posibilidad mediante este proceso de perder la agenda del celular.

3er Problema: no tengo anotado en ningun lado el numero del celular de Penny, ni me lo se de memoria, lo mismo con cualquier el celular de cualquier otra persona que pueda tener el celular de Penny.
Posible Solucion: no hay, es cuestion de arriesgarse....


Entonces me dispuse a sacarle la bateria al celular. Lo habia logrado una vez en un cine a oscuras, (de ahi aprendi que la agenda sin bateria se borra) no veo por que ahora no iba a poder hacerlo.

La bateria no sale.

19:50hs, tras reiterados intentos por sacar la bateria por parte de mi, y de conocidos y desconocidos voluntariosos... nada... la bateria se aferraba a su hogar.

y bue, ya habra abierto el boliche... si, asi es, muestro mi entrada, y tal como si fuera un musulman en una reunion de agentes de la CIA, unos facil, 6 o 7 patovicas, me revisan que no porte armas, en mis ropas, mochilas y axilas... no, no se que buscaban en mis axilas, pero bue...

Si, las pastillas tocaban,

Hora despues supongo, no tenia reloj, o sea, si tenia reloj, pero estaba trabado en la pantalla de buzon de salida, recuerden.

Frente al escenario, busco la columna mas comoda contra la cual tirarme y ahi espero,... espero... y sale la banda!!!, no note mucha excitacion por los demas concurrentes,... supongo que es porque es una banda tranqui las pastillas supongo...

Creo que despues de 7 u 8 temas que no conocia, y obviamente despues de oirle al cantante decir "Gracias a los chicos de las pastillas por invitarnos a tocar hoy!", cai en cuenta que no eran las pastillas los que estaban arriba del escenario.

Si, nunca fui a un recital de las pastillas antes, no porque no me hubieran invitado, sino porque ... no se, no pude supongo. Ni en fotos los conocia... en fin. A ver si aprendemos "TE LO NE ROS" ok?

El nombre de la banda? ni idea, ni lo dijieron supongo, "Borregos Border" o algo asi supongo... sonaron bastante bien, mucho mejor que otras bandas teloneras que tuve el placer (?) de escuchar de prepo. (dios, se me viene a imagen de esos metrosexuales queriendo imitar a los guns y destruyendo ese tema famoso de scorpions que no me acuerdo como se llama ahora pero bue... AGGGH!)

Todo muy lindo... las pastillas salen al escenario!! y ahi empezo la fiesta!!



Tiempo despues, sin voz, golpeado y pisoteado a mas no poder y con un calor ... caluroso, me acuerdo que Penny me dijo que venia... donde estara Penny?

No quiero que penny se ofenda, pero... encontrarla era como encontrar una aguja en un pajar... pero bueno, la encontramos, intercambiamos saludos, consumiciones y mas saludos y apreciaciones de la banda, todo muy lindo penny, pero me da verguenza hablar con vos cuando estas rodeada de tus quichicientas amigas... no es que piense que me van a pegar, pero no se.

Back to home!, un recital de la puta madre, mucho sueño y una banda menos por escuchar este año, y van 3... (Mago, y Jackpots, para los que les interese saber)

Por que back to home un viernes a la noche en el que no estabas en tu casa cual babosa frente al monitor? ... porque señoras, ... señores... esta babosa trabaja... un sabado... dios... necesito mi jubilacion ya!!

Salurdos, se que los aburri con todo esto pero es lo que hay, ademas... eh? que? que no conte que paso con el celular?

ah bueno, si les interesa, inteligentisimamente mientras esperaba el colectivo de regreso a casa, se me ocurrio hacer palanca en la bateria con una moneda de 5 centavos (la cual me encontre una vez que sali a pasear con mi perro, pero seguro que esto no tiene nada que ver pero bue)

y si, no perdi la agenda por suerte, me di cuenta que a veces pienso, y me di cuenta que si, soy un lerdo para pensar... en algunas cosas...

Pero bueno... me voy a laburar, chau!

PD= gracias penny !

Update: aca al costado, por si no lo notaron, hay links en la seccion que dice "Mi música", agregue un tema de esta banda, mi favorito, que lo disfruten

# | posteado por regelus a las 2:48 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^