¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, enero 26, 2010
¿La venganza de Gaia?
Empecé sintiendo un temblor en Córdoba, cerca de las Fiestas, producto de un terremoto escala 4 (creo) en San Juan.

Sin siquiera mencionar Sequías por la falta de lluvia hace meses, incendios por razones descuidos o "atentados" por así llamarlos e inundaciones por temporales hace algunas semanas.

Nuevamente la temperatura nos agobia, la humedad nos pone a todos pegajosos y nos destroza el poco/mucho humor que podemos llegar a tener.

El terremoto en Haití.

Inundaciones en Perú.

Entre miles de cosas que ya han pasado antes pero la verdad no recuerdo.

No sé ustedes, pero yo estoy cada vez más convencida de que nos va a chupar un hoyo negro =/

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 12:19 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^