¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, enero 25, 2010
Estoy aburrida!
Empecé a escribir una historia hace ya unos meses. Titulada originalmente “delirios”; creo que la había renombrado pero ahora no me acuerdo cómo. Escribirla no me costó mucho, tenía una bocha de ideas, era una historia medio loca que podría ser perfectamente posible. No me es sencillo escribir sobre cosas inexistentes, supongo que la imaginación no me llega a tal punto. Al menos no ahora, a éstas alturas (o bajuras). En fin, la historia, al margen de la trama en sí, tenía dos puntos de vista. Era una misma historia contada de diferentes maneras, detalles más, detalles menos. Simplemente las vivencias de gente común, historias que ocurren de manera paralela pero muy relacionadas entre si.

La cosa se complicó al intentar dar el segundo punto de vista. Poner en común detalles o ahondar en lo que uno de los personajes tiene para contar se me hace difícil, no me hallo con él, no encuentro propias sus formas de actuar y reaccionar. Me involucré demasiado con el primer personaje, el que hizo los cimientos de esta historia.

No podría decir que tengo mucha simpatía por alguno de los que aparecen. Sólo los creé… o sólo los saqué a la luz, supongo que son partes de mi, distintos pedazos de mi… (casi como una meiosis!)

Y el final… tengo como 4 finales de los cuales no me convenzo por ninguno. Muere uno, mueren todos, todos se salvan, muere sólo el malo…? Qué hacer sin caer en lo previsible, en lo cliché.

Y ahora se me viene la idea de incorporar un segundo escritor que pueda meterse en la piel del personaje que me falta, pero por otro lado, siempre me gustó hacer las cosas sola. Me gusta que todo lo que hago tenga mi sello, y si bien sería interesante ver tomar vida a Nomeacuerdoelnombre, digo, una vida en la que yo no tenga nada que ver, simplemente no puedo dejarlo ir. No puedo dejar que corte las cadenas que lo atan a mi y le dejan parte de mi esencia.

El delirio quedó en "veremos", con todo encaminado hacia el final pero sin concretar absolutamente nada. Me cuesta ponerle un final a lo que iba a ser “un cuento corto” que fue extendiéndose sin querer, sólo porque creció, a base de ideas, pensamientos, miedos y locura. Eso… Locura. La locura lleva a muchas cosas; a amar, por ejemplo.

Intentaré concluirla. Si lo hago, quizás la publique. Cross your fingers.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 3:20 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^