¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, enero 26, 2010
Pronostico del tiempo
Se avecinan tormentas laborales del frente norte, con altas probabilidades de improperios. La ironia va a estar en 2500hdps, con sarcasmo ligero.

Alerta meteoroligica para la zonas lindera a carreteras, no salga de su casa sin su tarjeta de la ART, aunque dudo que si la necesite, puedan hacer algo por lo que les quede de cara.

LAS CONCHAS SUYA!


Proximante ampliaremos, epoca de antivacaciones y ni hablemos de la tormenta de San Pelotudin el proximo mes.


Es una buena epoca para conseguirse un plato hondo, una cuchara sopera, y comer revuelto de teresos...


Ilustraria el post con una nubecita precipitando soretes, pero no tengo ganas de dibujarla y dudo que gugle ayude. Chaucito

Salurdos


Si, "el rege amable", se fue de vacaciones, ese conchudo...

Etiquetas:


# | posteado por regelus a las 10:48 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^