¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, mayo 06, 2006
Aburrida burbuja de eventos
No soy de los que escriben un blog, porque no tiene diario intimo, no uso este espacio para esto, ni ningun otro lado. Pero... tengo que contarle lo que me sucedio ayer... no se por que.


17hs, rege estaba listo, vestido, mochila, abrigo (no se para que..., le gusta salir a pasear a mi campera supongo), llave en mano y ... si, mi perro con carita triste, pobre, se estaba aburriendo como un hongo (nunca entendi porque los hongos son famosos por aburrirse)... en fin, salimos un rato a la vereda!! le dije, y se puso notablemente contento ^_^, tan contento se puso! que me llevo casi media hora hacer que vuelva a entrar a casa ¬¬... pero bueno, ya encontrare la forma de hablar idioma perruno, y lograr convencerlo de que si no me hace caso no come :P

17:30hs, a rege le gusta caminar, y lomas no queda tan lejos, que son 25 cuadras?

18y algo, rege se da cuenta que 25 cuadras, son algo asi como muchas cuadras, pero no esta cansado. Primer parada, el bolichon donde supuestamente tocaba la banda que previamente habia adquirido su entrada con el precio equivalente a la tarjeta para el celular que hace casi un mes, pedia credito famelicamente...

No estaba el poster que aquel dia nos informo del recital de Las Pastillas del Abuelo... (nos = a mi perro y a mi), no habia ningun cartel que indicara la hora del recital, ni que haga mencion siquiera al recital... [cara de preocupacion]

Por suerte, mi economia no estaba en rojo, sino que contaba con cierto dinero. "Pos a cargar el celular!", entonces Movistar gano plata.

"Veamos, hmmmm esta niña ... aja, tengo el numero, escribir mensaje, lalala, mmmmm, - se suspendieron las pastillas? besos - mandemosle mensaje.... O_o? error a mandar mensaje? pero ... por que?"

Error

Error

Error

y mas error al mandar mensaje... no habia forma...
para colmo a cada mensaje que no se mandaba, me generaba en la buzon de salida del celular una copia del mismo, si si, muchas copias del mismo mensaje ocupando lugar al pedo.

"Borrar, borrar, uy un mensaje a la muflona!, jeje, mmm, un mensaje viejo, borrar,... borrar, y ese? -para: cn, mensaje: cn- O_o????? borrar!... oia? se colgo? ... apagar!,... no se apaga... no cancela!... arrhgggg!!!!"

Se me trabo el celular...

Problema: No se el horario del recital, ni siquiera si tocan o no.
Posible solucion: Mandarle un mail a Penny Lane, para saber si tocan o no, y de paso saber si viene.

2do Problema: Se me trabo el celular en una pantalla del buzon de salida... no reacciona...
Posible solucion: Resetear el celular, quitandole por unos instantes la bateria.
Efectos colaterales de dicha solucion: la iminente posibilidad mediante este proceso de perder la agenda del celular.

3er Problema: no tengo anotado en ningun lado el numero del celular de Penny, ni me lo se de memoria, lo mismo con cualquier el celular de cualquier otra persona que pueda tener el celular de Penny.
Posible Solucion: no hay, es cuestion de arriesgarse....


Entonces me dispuse a sacarle la bateria al celular. Lo habia logrado una vez en un cine a oscuras, (de ahi aprendi que la agenda sin bateria se borra) no veo por que ahora no iba a poder hacerlo.

La bateria no sale.

19:50hs, tras reiterados intentos por sacar la bateria por parte de mi, y de conocidos y desconocidos voluntariosos... nada... la bateria se aferraba a su hogar.

y bue, ya habra abierto el boliche... si, asi es, muestro mi entrada, y tal como si fuera un musulman en una reunion de agentes de la CIA, unos facil, 6 o 7 patovicas, me revisan que no porte armas, en mis ropas, mochilas y axilas... no, no se que buscaban en mis axilas, pero bue...

Si, las pastillas tocaban,

Hora despues supongo, no tenia reloj, o sea, si tenia reloj, pero estaba trabado en la pantalla de buzon de salida, recuerden.

Frente al escenario, busco la columna mas comoda contra la cual tirarme y ahi espero,... espero... y sale la banda!!!, no note mucha excitacion por los demas concurrentes,... supongo que es porque es una banda tranqui las pastillas supongo...

Creo que despues de 7 u 8 temas que no conocia, y obviamente despues de oirle al cantante decir "Gracias a los chicos de las pastillas por invitarnos a tocar hoy!", cai en cuenta que no eran las pastillas los que estaban arriba del escenario.

Si, nunca fui a un recital de las pastillas antes, no porque no me hubieran invitado, sino porque ... no se, no pude supongo. Ni en fotos los conocia... en fin. A ver si aprendemos "TE LO NE ROS" ok?

El nombre de la banda? ni idea, ni lo dijieron supongo, "Borregos Border" o algo asi supongo... sonaron bastante bien, mucho mejor que otras bandas teloneras que tuve el placer (?) de escuchar de prepo. (dios, se me viene a imagen de esos metrosexuales queriendo imitar a los guns y destruyendo ese tema famoso de scorpions que no me acuerdo como se llama ahora pero bue... AGGGH!)

Todo muy lindo... las pastillas salen al escenario!! y ahi empezo la fiesta!!



Tiempo despues, sin voz, golpeado y pisoteado a mas no poder y con un calor ... caluroso, me acuerdo que Penny me dijo que venia... donde estara Penny?

No quiero que penny se ofenda, pero... encontrarla era como encontrar una aguja en un pajar... pero bueno, la encontramos, intercambiamos saludos, consumiciones y mas saludos y apreciaciones de la banda, todo muy lindo penny, pero me da verguenza hablar con vos cuando estas rodeada de tus quichicientas amigas... no es que piense que me van a pegar, pero no se.

Back to home!, un recital de la puta madre, mucho sueño y una banda menos por escuchar este año, y van 3... (Mago, y Jackpots, para los que les interese saber)

Por que back to home un viernes a la noche en el que no estabas en tu casa cual babosa frente al monitor? ... porque señoras, ... señores... esta babosa trabaja... un sabado... dios... necesito mi jubilacion ya!!

Salurdos, se que los aburri con todo esto pero es lo que hay, ademas... eh? que? que no conte que paso con el celular?

ah bueno, si les interesa, inteligentisimamente mientras esperaba el colectivo de regreso a casa, se me ocurrio hacer palanca en la bateria con una moneda de 5 centavos (la cual me encontre una vez que sali a pasear con mi perro, pero seguro que esto no tiene nada que ver pero bue)

y si, no perdi la agenda por suerte, me di cuenta que a veces pienso, y me di cuenta que si, soy un lerdo para pensar... en algunas cosas...

Pero bueno... me voy a laburar, chau!

PD= gracias penny !

Update: aca al costado, por si no lo notaron, hay links en la seccion que dice "Mi música", agregue un tema de esta banda, mi favorito, que lo disfruten

# | posteado por regelus a las 2:48 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^