¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, marzo 15, 2006
Regesion
Se busca el paradero de un oso, polar, de peluche, con pantalon y cinturon de cuero. Responde al nombre de Osvaldo

dice: Si si, le gritas "Osvaldo!!" por la calle y el muy loco te responde "Laport!!" ...

¬¬ que haces aca?

dice: Vi post y entré ^_^

*rege agarra el exprimidor*

entiende indirectas y se va.


En fin, ya di vuelta toda la casa y no hay caso, revise todos los lugares donde pudiera estar, incluso vacie la alacena y la heladera, para revisar bien vio? y no, no esta por ningun lado, ya no se que hacer...

Gente muy mala me dice que quizas se fue al "Cielo de los ositos"
(si, los "Cariñositos" son ositos de peluche zombies ...)

pero yo no les creo, prefiero seguir creyendo que mi Osvaldo esta libre por ahi en alguna calle de esta ciudad antes de que este con esos neuroticos...

Lo llame al celular a mi amigo Jack Bauer para que me lo recupere en 24hs pero...


"No rege, por aca no esta..."


Ya no se que hacer... pense en hacer remeras, pero dudo que funcione...


alguna idea?

# | posteado por regelus a las 8:50 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^