¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, marzo 13, 2006
Refranero
que es distinto que re franelero....


Aqui van algunas nuevas versiones de frases muy conocidas... obviamente con un contenido mas actual y deshumanizador ( ??? ) y otros pensamientos al azar...

- En casa de Herrero, vive Daniela...

- El que se fue a Sevilla,.. conoce España.

- Quien mal anda, necesita un service...

- Al que nace barrigon, lo usan de contrapeso...

- Cria cuervos, total! sos ciego...

- Al que no madruga, Satan lo ayuda (si soy re satanico ... (???))

- Ojo por ojo, y al vino, vino....

- Quien mucho aprieta, esta muy alzado

- Quien rie ultimo... rie solo..

- Duerme con chicos... #CENSURADO#

- Los feos estan en este mundo para bajarle el ego a los "lindos"

- Mi perro es el mas hermoso y poser del mundo, con orgullo!

- Armar un quilombo es facil, salirse de un quilombo no es tan dificil, evitar que siempre te metan en uno, imposible.

- Internet es una mierda, vivir en un pais grande es una mierda, vivir en una ciudad grande es una mierda. Muchas personas son una mierda (vieron que facil es armar quilombo?)


Bleh, es imposible hacer reir a alguien cuando uno no tiene de que reir.

# | posteado por regelus a las 9:08 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^