¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, mayo 11, 2006
Cuidado con el perro
Estuve pensando... (no, no es esto lo que les quería informar, pero bue). Estuve pensando todavía en perritos, dado que tengo al mas hermoso del mundo y me cuelgo mirándolo...

Estuve analizando el refran:

"Perro que ladra, no muerde".


... y pensé, ¿Por qué la gente da esto por válido? Un perro puede ladrar, y morder, y lo que es mejor, aprende solito a hacer ambas cosas. Pero despues alguien me tiro algo por la cabeza y me dijo "Al mismo tiempo!"

No es que me tiró algo y me dijó algo al mismo tiempo, sino que me dijó la frase "Al mismo tiempo!", al mismo tiempo que me aplicaba un correctivo ¬¬, y si, soy un chico muy aplicado (?)

En fin, repense la frase... y tenian razon, pero solo en parte... además deduje, que no soy el único vago en la faz de la tierra, la frase entera sería:

"Perro que ladra, no muerde al mismo tiempo"


Gente vaga que se ahorra palabras... en fin.

Pero dejenme informarles, que esta frase sigue siendo errónea. Porque si la gente puede decir: Uy mira!! (a veces no dicen "uy mira" dicen distinto, pero bueh)

"Uy mira! esta mas contento que perro con dos colas!"


No voy a ahondar en por que un perro se pondría contento teniendo dos colas, porque no tengo la mas canina idea, pero pensé...

Si un perro puede tener 2 colas, por que no puede tener 2 cabezas? (el mismo perro u otro, no soy exquisito)

Ahi si que estaría contento un perro!

Podría ladrar y morder al mismo tiempo!!

Lo que anularía por completo la frase de que no puede un perro hacer ambas cosas "Al mismo tiempo".

Hay casos de perros con 3 cabezas, que custodian las puertas del infierno, ese debe ladrar, morder, y ... no se, lavarse los dientes (???) al mismo tiempo!

En fin... quizas algún día comparta el resto de mi sabiduría con los demas mortales miserables, pero quería que este preciado descubrimiento de la lógica moderna lo sepan antes que nadie (bueno, antes que yo no va a poder ser... ni antes que ella, tiene coronita ^_^, si y cuernos tambien).

Salurdos

# | posteado por regelus a las 9:09 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^