¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, mayo 09, 2010
No me equivoco cuando pienso que no sos asi
Aunque no se que es mejor.



Vos seras todo lo oscura, perseguida y ocultamente secreta que quieras. Tus fiestas son cosas tuyas. Pero lo de la orden de restriccion me hace mas ruido que cascabel de porotos.

Yo no soy un ente efimero ni un termino familiar sajon, yo soy alguien, que si bien armo una hecatombe fisionando lazos personales, no cambio ni por un segundo la valoracion (sentimentalmente) ponderativa de las personas que importan.

No se bien que te ocurrio, pero no me gusta. Me haces sentir patacon usado.

Igual se que grabare alguno de tus nombres en el baston de madera que estoy por comprar, que voy a necesitar, y cuando la gente del mundo me pregunte por la inscripcion contare tu historia con una sonrisa en la cara, hasta que eso cambie, que no cambie.


Una persona como vos, me gustaria ver, en la misma vereda que yo.

Coati cambio y fuera

# | posteado por regelus a las 2:46 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^