¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, mayo 20, 2006
Otra que -El Código Da Vinci-
Ustedes, no saben la verdad que la iglesia les esta ocultando recientemente.


Se creen que todo este furor del Código Da Vinci, es escandaloso, y controversial, y pone en tela (telón) de juicio la fe de muchos, mas aún que la cruenta realidad.


Hermanos, os traigo la verdad, os traigo las palabras!


La verdad, si no se la sabe manejar, puede ser un factor destructivo. Por eso muchas veces se la oculta... aunque ya no mas... he decidido volver a iluminarlos con mis descubrimientos.

Preparense...

Barney, es la reencarnacion de Jesus...


y si, asi como lo leen, Jesucristo, creanlo o no, resusito actualmente en forma de Barney, no, no este Barney, sino este Barney, el dinosaurio violeta, feo, odiado, y etc etc etcetera. Si, el hijo de dios, ahora es ESO. En fin, que se puede esperar de ellos, de tal palo...

Ustedes se preguntaran:

¿Por qué decis algo asi?
¿Cómo llegaste a tal conclusion?
¿Con que te das flaco? Yo quiero de esa!


y sus preguntas tienen respuesta, sino ... me queda muy corto el post (?)

Es sabido que los dinosaurios se extinguieron, salvo Susana Gimenez, todo el mundo lo sabe, y Barney no fue la excepcion, a Barney tambien le toco morir en su época. Pero el resusito, por la gracia de dios, je, seh, se hace el chistoso, y resusita un dinosaurio amanerado para que sea nuestro "guia espiritual", flor de jodon sos la verdad eh?

Pero no es solo eso, si uno se cruza por la calle con uno de esos evangelista psicoticos, que es lo que te dice frase por medio?, no saben?, dejenme darles un ejemplo que nos ocurrio el otro dia a mi perro y a mi el otro dia.

Escena: Rege y perro, yendo de paseo.
Evento disparador: Evangelista perdido, pide indicaciones para su "camino sagrado" (??)


Psicotico: Disculpame joven, sabes donde queda la estación?
Joven rege: Si, queda para alla, cruzas la avenida, haces una cuadra para alla y dos para alla...
Psicotico: Jesus te ama! gracias.
rege: =S ... de nada...
Psicotico mirando al perro: Jesus te ama a ti tambien!

Desenlace: Rege y perro huyen a paso ligero, sin voltear para atras no sea cosa que el loco ese los este siguiendo.


Por si no entendieron, lo que tenian que captar es la frase: "Jesus te ama", bueno, ahora vean la estampita que encontre:



Tétrico verdad?

En fin. Son cosas que pasa, el mundo no es como se nos quiere hacer creer, el emisario del "supuesto" dios de mucho es, eso... QUE VENGA EL ANTICRISTO YAAAAAA !!!

Calmate rege, calmate... aunque... con eso como mesias... imaginate si ahora cambian las canciones de iglesias, por canciones de Barney!! o peor!! de Babasonicos!! no, esto no puede ser...

Yo se que ahora voy a tener mas enemigos, la iglesia este tipo de cosas no las perdona, Mazinger seguro manda al Opus Dei detras de mi ahora... o quizas para ahorrar presupuesto mande a los gerontes de Vox Dei... pero bue... que mas pueden hacer ademas de excomulgarme? ... que? seguro? estem....

En fin, ahora si, los dejo, que lo mediten, que a su ritmo dijieran tan dura verdad...

Salurdos!

Dan Brown, COMO TE QUEDO EL OJO !

# | posteado por regelus a las 1:23 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^