¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, octubre 06, 2005
Un poco de mi paz interior para ustedes
Espero que sea de su agrado.


regelus dice:
pendejo molesto el de en frente, no se que mierda hace que no esta en escuela doble turno
Muflona dice:
en qué te jode?
regelus dice:
viene y toca el timbre
no lo atiendo
toca de nuevo
Muflona dice:
=S
regelus dice:
lo miro desde atras de la cortina, no me ve, pero le pongo cara de "queres que te cruze a tu casa de una patada en el ojete pendejo? no rompas con el timbre!"
toca de nuevo, con mas ganas
Muflona dice:
JAJAJAJAJAJAJA
mojá el timbre
regelus dice:
lo voy a mojar al pendejo, con acido sulfurico, para que no me rompa mas las pelotas

la proxima le voy a cortar las manos, los pies, la cabeza y las bolas, va a tener que salirle la lombriz solitaria por el orto si quiere tocar timbre otra vez
Muflona dice:
JAJAJAJAJAJA




Si, soy un encanto de persona. No, no tenia nada peor que postear. No, no se si te van a dejar hacerte la operacion de cambio de sexo, pero... si queres te presto acido sulfurico, proba con eso, a ver si te se quita. Ok, mandale saludos a tu querida madre tambien... conchud@

# | posteado por regelus a las 5:03 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^