¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, septiembre 10, 2005
El egoismo hecho juguete!
Es increible, lo que me tranquiliza, jugar con un yo-yo.

Es rarisimo. No soy ningun maestro Bronco del yo-yo (ni de nada en mi vida) soy todo lo contrario, pero puedo estar horas con el yo-yo, yo-yeando (?)

Esta semana le dedique unas horitas a tan relajante divertimento, de hecho, tengo el yo-yo en el dedo, no saben lo incomodo que es tipear con un yo-yo en la mano...

Y mientras estaba en uno de mis tantos trances yo-yeriles con este singular juguete, me di cuenta de algo. De mi identidad. No soy biker, no soy skater, no soy surfer, SOY YO-YOIER!! =D

Que? no puedo ser yo-yoier? Los bikers van por la calles con sus bicis de miniatura haciendo piruetas, los skater van con sus monopatines sin manija haciendo acrobacias y los surfer van con sus tablas ( ??? ) por la calle haciendo ... mmmm ... Facha!

¿No puedo acaso yo ir por la calle con mi yo-yo haciendo el ridiculo?


Si si si. El gatito sin nombre tambien es Yo-yoier como yo ^_^

Por cierto, tienen que elegirle nombre! revisen los comentarios de los dos ultimos post y voten! (prometo que si votan no robo mas con esto del nombre del gato)

Ademas recuerden que hay un PREMIO SORPRESA! ( ??? )

# | posteado por regelus a las 5:00 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^