¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, julio 30, 2005
Alguien que me explique...
... por que no se me ocurre nada para escribir?, porque todo en una graaaan hoja en blanco, donde el bloqueo mental, y economico, le hace presion a las teclas, para no ser presionadas, pero ...

... son etapas... que pasan, se pisan se apilan, se amontonan, y se olvidan, hasta que algun recuerdo las rescata, al mejor estilo Baywatch, eso si, sin agua de por medio...

... porque si hay agua, esta es salada, y la principal fuente de agua salada, es la tristeza, pero en este post no hay tristeza, solamente hay un dibujo de un gato...

... estara triste el gato? o el que postea? o simplemente este post le hace honor al titulo de "inentendible" ??? ...

... Aunque el agua, sea dulce o salada, en bajas temperatura se congela, y brinda un espectaculo. La nieve. Que lindos son los paisajes blancos... como el gato del dibujo...

... dibujo que no es mio, aunque si, ahora es mio porque me lo regalaron, porque lo pedi, para poder robar, robar otro post, para recordar viejas tecnicas usadas en este blog, cuando nada pasa en tu existencia, lo suficientemente interesante como para compartir. Un post de relleno, con un dibujo que es una obra de arte... de origin anonimo obviamente como el resto de las imagenes usadas en los anteriores ilicitos...

... bleh, no se que mas contarles, quizas, tenga que dedicarle algunas palabras, a la personita que cedio ante mi capricho, y me hizo el gato, blanco, para entender solo pocos, por motivos que pocos saben. Pero, quiero a esa persona agradecerle, por dejarse molestar, tanto, tanto, tantisimo... y no le voy a decir que es una P... no para, dije que no se lo iba a decir, simplemente Gracias =D ...

... y asi termina, otro post, importado desde el extranjerismo, con un extraño dibujo, que si bien dice su leyenda "no pidas algo mejor", hago extensivo esa frase para este post, y este blog, y este blogger...

... algo mejor?, otro dia...

... Salurdos...

# | posteado por regelus a las 8:34 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^