¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, septiembre 01, 2005
Las cosas por su nombre...
... y las cosas que no tienen nombre?

Mi amiga Taz me hizo acordar que cierto felino que pulula por este blog (osea el gato negro que esta patas para arriba en el titulo del blog) carece de nombre..., es asi entonces que me dispongo a robar un post.

PONGALE NOMBRE AL GATITO !!!! (aclaracion no es el gatito de 2/3 meses que anuncio en oferta en mi nick de msn, ese es otro)

Asi que usen la maravilla comentaristica de los señores Haloscan, y dejen sus preciosas creaciones en el campo de los sustantivos propios. El que mas me gusta gana el honor de bautizar al felino, y si me gusta mas de uno, robare otro post con una votacion...

Asi queda todo en familia no? total los que me comentan son 2 o 3 gatos locos...

Salurdos queridos mininos desquiziados... nos vemos en la proxima entrega de... ROBANDO POST CON REGE !!! en este mismo bloguicanal!

# | posteado por regelus a las 5:06 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^