¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, agosto 23, 2005
Fin de las vacaciones ...
Meri Popinz - La Genial ( ??? ) dice:
   vivir de uno mismo da muchas satisfacciones

regelus - el inentendible dice:
   si

regelus - el inentendible dice:
   pero se me esta acabando el "mi mismo" asi que no se por cuanto tiempo voy a seguir viviendo satisfecho

regelus - el inentendible dice:
   necesito tener mas de "mi mismo" si no quiero terminar abajo de un puente


y resumiendo todo en una sola frase: Dios le da salame al que no tiene dientes ...

Perdon, debia decirlo.

PD: Gracias por venir! te quiero muchisimo!

# | posteado por regelus a las 11:38 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^