¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, septiembre 20, 2005
Sobre concursos, premios y estafas...
ME ESTAFO !!!! ME HIZO PARTICIPAR DE SU CONCURSO SABIENDO QUE NO IBA A DAR NADA DE PREMIO !!! =(


Este post es para esto, para que todos sepan lo mala persona que es roberta. Jugar asi con las ilusiones de sus visitantes por unos insignificantes comments!

Pero bueno... para demostrar que no soy como ella, que soy mas mejor persona, doy fin al concurso "Pongale nombre al gatito negro que esta en el titulo del blog patas para arriba!" ^_^

And the winner is ....

























CHA CHAN CHA CHAAAANNNNN
























Cuanto suspenso














CUANTA EXPECTATIVA TETÉ !















El nombre seleccionado es .....









PANCRASIO !


Siendo asi, Memi la feliz ganadora de un premio que lucira en su blog... muy pronto! (no todavia no lo hice, pero lo voy a hacer... no como ciertas personas... que prometen cosas... y despues no cumplen... )

Y hablando de prometer y no cumplir, con la comida no se jode! He dicho.


Salurdos.

# | posteado por regelus a las 3:00 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^