¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, octubre 03, 2005
Megaoferta en el mercadito de rege!
Señora, señor, señorita, y puto de mierda, tengo aqui directamente de Industrias Rege, a precio de fabrica, el producto que usted esta buscando!!

Luego de años, siglos, milenios, y escalopes de investigacion, en Industrias Rege hemos dado con un producto que todo lector de este blog necesita. Asi que sin mas preambulos les digo:



Siiii!!! Su sueño mas soñado! un burro propio solo para usted !! Tenemos de diferentas colores tamaños ( iba a decir "y sabores!", pero el post se iba a ir a la mierda ).

En una excelente oferta y por excedente de stock de boludos! OBTENGA SU BURRO CASI GRATIS!

Con solo mandar un mail a QuieroMiBurro@IndustriasRege.com.br con el titulo: "Necesito que me apapachen", obtendra en menos de una semana su burro personalizado!, asi que vayan pensando nombre ("regelus", "lucas", o "pancrasio", quedan prohibidos en la eleccion).

Comprese un burro!! y a paseo !!

# | posteado por regelus a las 6:22 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^