¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, octubre 19, 2005
The ring
Capítulo Dos

Villanos hay en todas las historias, en esta no soy yo, aunque por lo general ocupe ese papel. Con satifacción muchas veces. Pero hoy la historia es otra, la maldad no esta comandada por mis manos sino, que estaba en mi, en mi mano, en mi dedo para ser mas preciso.

Habia sido engañado. Me habian atado a otro destino con un simple anillo, un anillo que me obligaba a deshacerme de el. Un anillo que infundia mala dicha. Una nueva cruzada emprendi, el anillo debia volver a sus origenes.

Esta vez, dos heores contemporaneos, aparecieron en mi camino y ofrecieron su ayuda. Hicieron mas amena la odisea. Peleando contra zombies, gente fea, alemanes (entre los que se encontraba POROTEN, la mucama de los Die Totem Hosen) y otras anormalias, que algunas reclamaban tener sangre azul y esparcian enfermedades cuyos nombres nunca habian sido oidos por los hombres.

Debo admitir que los escoltas, no esperaban una peregrinacion tan larga, pero supongo que si bien, no cruzamos en nuestro camino el preciado caliz de arroz con leche, encontramos viveres con poderes curativos muy amplios. El manejo del fuego de la hechicera que nos acompañaba era inquietante pero por suerte no hubo que lamentar heridos.

Una vez encontrada la ruta a la cueva de la bruja negra, donde el sol siempre esta ahi, nos dirigimos raudamente, y la tomamos por sorpresa, se ve que no me esperaba con una compañia como la que llevaba.

Fue vencida con rapides, y aunque pidio refuerzos de una tremula anima, amiga de lo ajeno, no lograron oponer mucha resistencia. El anillo habia sido devuelto.

Pero aqui no termina la historia, la bruja nos teletransporto (en taxi musical) a su gruta, ordenando un banquete a nuestra disposicion, y unas encrucijadas mentales como ruido blanco o ¿donde cuelgo este colorido adorno?, nos hizo olvidar al padre tiempo por un instante, pero ni todos sus encantos, podian atraparnos ya, Nancy duplaa ya no es la misma.

Huimos entonces, con los heores a nuestras respectivas aldeas, y la historia asi acaba, aparentemente, aunque un fuerte deseo de volver a epicas aventuras aun late en mi corazon. Quien sabe, tantos mitos que crear, quien te dice que tu, estimado leyente ( ??? ) no compartas conmigo tu mejor batalla.

¿ C O N T I N U A R A ?


# | posteado por regelus a las 7:03 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^