¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, octubre 16, 2005
The ring
Capitulo Uno

La travesia del viaje no habia durado mucho, solo dos horas. Ella se hizo esperar, pero cada segundo de espera valio la pena. La aventura recien comenzaba.

Intercambiamos saludos, y empezamos a ponernos al dia, el tiempo apremiaba. No tardamos mucho en darnos cuenta, querramos o no, que el valor de las cosas es una cuestion de enfoque. Un simple elixir frutal puede costar para alguno escasas monedas, para otros $30... y lo que uno arroja a la basura, puede serle de utilidad a otros, o a uno mismo si se lo considera lo suficiente.

Descubrimos tambien, que no solo los hombres y seres vivos se alimentan. La tecnologia con la que contabamos no vive del aire.

Luego de todo esto, con las herramientas para nuestra jornada equipadas, controlamos el mapa para pseudo planificar el plan de accion.Decidimos, o decidio ella creo, cosa que es muy posible, lo mejor seria sacarnos de adelante el obstaculo mas dificil. Los gigantes golems de acero.

A su encuentro fuimos, y salimos sarandeados y victoriosos, prometiendo mas tarde darle una revancha. Fuimos ya con la adrenalina cargada a embestir los demas complejos artefactos. No nos hicieron falta cometas para felices, eramos super felices. Hasta que un enemigo, no solo intento vencernos, sino que nos marco un punto debil. Fue el precio que pagamos por ver el rio atigrado.

Pero luego, con los sucubus de metal vencidos uno por uno, decidimos darle rienda suelta a nuestra diversion, y nos encargamos de deleitarnos con cada uno de los demas desafios, que dicho emprendimiento nos ponia en frente.

Nos quedo solo uno en pie, no fue el laberinto a oscuras que debimos cruzar, ni la luz del faro que marcaba la esperanza, en la costa, costa esperanza. Fue un coloso, que pretendia subir a sus victimas a un pedestal en lo alto del firmamento. No le temimos, pero le dimos oportunidad de vencernos. Promesa mediante de volver cuando la experiencia sea la suficiente como para pasar el encuentro a un simple papeleo, nos retiramos de la tierra del monarca de barro, y nos adentramos en la mansion embrujada lindante.

Cumplimos las pruebas necesarias para su ingreso, el desafio parecia cosa seria, no era tan sencillo entrar al parecer. Los guardias de la mansion, reunidos algunos cuan fans club, nos indicaron los requisitos que los valientes deberian atender antes de ingresar.

Una vez dentro, una lugrube melodia inundaba el lugar. Parecia inducir a los guerreros interiores a buscar tesoros ofreciendo los suyos. En las salas superiores de la construccion, el ambiente era mas silencio, la tension era mayor, entre buscadores de tesoros y el desafio de obtenerlo. Mi compañera me impidio formar parte de esa lucha, aunque mi unico fin era conseguir un trofeo para ella.

Abandonamos la mansion embrujada por nubes de avaricia. Recuperamos nuestro equipaje abandonado al entrar y emprendimos retirada de esa agradable y epica jornada, familiares emotivos, rasgos realzados en papel, y una caminata nocturna dieron por finalizada la mitad de mi travesia. Ella quedo en una posada, en buena compañia supongo, mientras yo me regresaba, no hacia mis tierras sino a otro campo de batalla.

Venia semi rendido, agotado un poco por el divertimento ya acontesido. Se ve que esto influyo en mi desenlace.

Durante el viaje, las señales, que preparaban un ritual en un aguantadero mafioso, una cofradia donde entran pocos, anunciaban que el ritual debia hacerse esa noche. Onomasticos atrasados lo llaman algunos.

El ritual transcurrio con la naturalidad esperada, aunque algunos druidas se demoraron en llegar. Si bien estabamos con viveres, nos asalto (ni bien comenzado el mismo) EL hambre, y debimos continuar la rutina sin ellos, y con excasas migas entre los dientes.

Durante el ritual la pasion de los concurrentes por un semi dios baquiano, intento privarme de mis sentidos, pero eso no es posible, simplemente se podria decir que traslado ( ???? ) a una dimension paralela, una capa de esta realidad que ojos normales no ven. De la druida mayor tome posesion de una de sus pertenencias. Era un anillo, el merecedor de este post, el encargado supongo, de mi perdicion.

Las horas pasaron y el anillo, seguia en mi poder, no se porque su dueña no lo reclamo o mi dedo no lo solto, el asunto es que hoy desperte en mi casa, con tan extraño elemento en mi indice.

Mi cuerpo adormecido y adulterado por el brebaje ingerido en el ritual, no podia ponerse en pie, de hecho si podia, pero se reusaba a cumplir con su labor, decidio faltar a trabajar.

Al recordar viejos manuscritos sobre anillos magicos, y notar que el actual, me hizo desaparecer, de mi puesto de trabajo, decidi inspeccionar el mismo con mas detalle. No facilmente, que en su interior con una escritura que lindaba tanto con la cultira elfica, asi como los mayas, egipcios u otros adoradores del "sol Inra", tenia un mensaje endemoniaco. Gravado sobre el metal, con la ayuda del fuego proporcionada por un encendedor (no te queme el anillo si pensas llorar, nomas prendi tu encendedor para leer porque estaba oscuro) alcance a leer la siguiente frase: "Head & Shoulder".

Un escalofrio recorrio mi cuerpo... era la alianza de pablo echarri! y la dueña no era otra entonces que Nancy duplaa entonces!, habia sido engrupido otra vez.

C O N T I N U A R A ...


# | posteado por regelus a las 11:05 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^