¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
viernes, enero 29, 2010
No exijo entender...
No espero entender siquiera...

Solo necesito saber por que no entiendo.

Etiquetas:


# | posteado por regelus a las 8:47 a. m. |
martes, enero 26, 2010
¿La venganza de Gaia?
Empecé sintiendo un temblor en Córdoba, cerca de las Fiestas, producto de un terremoto escala 4 (creo) en San Juan.

Sin siquiera mencionar Sequías por la falta de lluvia hace meses, incendios por razones descuidos o "atentados" por así llamarlos e inundaciones por temporales hace algunas semanas.

Nuevamente la temperatura nos agobia, la humedad nos pone a todos pegajosos y nos destroza el poco/mucho humor que podemos llegar a tener.

El terremoto en Haití.

Inundaciones en Perú.

Entre miles de cosas que ya han pasado antes pero la verdad no recuerdo.

No sé ustedes, pero yo estoy cada vez más convencida de que nos va a chupar un hoyo negro =/

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 12:19 p. m. |
Pronostico del tiempo
Se avecinan tormentas laborales del frente norte, con altas probabilidades de improperios. La ironia va a estar en 2500hdps, con sarcasmo ligero.

Alerta meteoroligica para la zonas lindera a carreteras, no salga de su casa sin su tarjeta de la ART, aunque dudo que si la necesite, puedan hacer algo por lo que les quede de cara.

LAS CONCHAS SUYA!


Proximante ampliaremos, epoca de antivacaciones y ni hablemos de la tormenta de San Pelotudin el proximo mes.


Es una buena epoca para conseguirse un plato hondo, una cuchara sopera, y comer revuelto de teresos...


Ilustraria el post con una nubecita precipitando soretes, pero no tengo ganas de dibujarla y dudo que gugle ayude. Chaucito

Salurdos


Si, "el rege amable", se fue de vacaciones, ese conchudo...

Etiquetas:


# | posteado por regelus a las 10:48 a. m. |
lunes, enero 25, 2010
En días como hoy...
Me tiraría por el agujero del ascensor para irme más rápido de la oficina.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 5:56 p. m. |
Estoy aburrida!
Empecé a escribir una historia hace ya unos meses. Titulada originalmente “delirios”; creo que la había renombrado pero ahora no me acuerdo cómo. Escribirla no me costó mucho, tenía una bocha de ideas, era una historia medio loca que podría ser perfectamente posible. No me es sencillo escribir sobre cosas inexistentes, supongo que la imaginación no me llega a tal punto. Al menos no ahora, a éstas alturas (o bajuras). En fin, la historia, al margen de la trama en sí, tenía dos puntos de vista. Era una misma historia contada de diferentes maneras, detalles más, detalles menos. Simplemente las vivencias de gente común, historias que ocurren de manera paralela pero muy relacionadas entre si.

La cosa se complicó al intentar dar el segundo punto de vista. Poner en común detalles o ahondar en lo que uno de los personajes tiene para contar se me hace difícil, no me hallo con él, no encuentro propias sus formas de actuar y reaccionar. Me involucré demasiado con el primer personaje, el que hizo los cimientos de esta historia.

No podría decir que tengo mucha simpatía por alguno de los que aparecen. Sólo los creé… o sólo los saqué a la luz, supongo que son partes de mi, distintos pedazos de mi… (casi como una meiosis!)

Y el final… tengo como 4 finales de los cuales no me convenzo por ninguno. Muere uno, mueren todos, todos se salvan, muere sólo el malo…? Qué hacer sin caer en lo previsible, en lo cliché.

Y ahora se me viene la idea de incorporar un segundo escritor que pueda meterse en la piel del personaje que me falta, pero por otro lado, siempre me gustó hacer las cosas sola. Me gusta que todo lo que hago tenga mi sello, y si bien sería interesante ver tomar vida a Nomeacuerdoelnombre, digo, una vida en la que yo no tenga nada que ver, simplemente no puedo dejarlo ir. No puedo dejar que corte las cadenas que lo atan a mi y le dejan parte de mi esencia.

El delirio quedó en "veremos", con todo encaminado hacia el final pero sin concretar absolutamente nada. Me cuesta ponerle un final a lo que iba a ser “un cuento corto” que fue extendiéndose sin querer, sólo porque creció, a base de ideas, pensamientos, miedos y locura. Eso… Locura. La locura lleva a muchas cosas; a amar, por ejemplo.

Intentaré concluirla. Si lo hago, quizás la publique. Cross your fingers.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 3:20 p. m. |
viernes, enero 22, 2010
Sobre vergüenza y ser medio naba.
Un Ingeniero me dice Verónica (mi nombre no es pero ni en pedo parecido) y "me da cosita" decirle: "no macho, mi nombre es Pepita la Pistolera, deberías saberlo, hace meses trabajo acá"

¿Qué hago?

Todo es culpa de Mr. X, se cree la gran cosa haciendo Rappel.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 12:06 p. m. |
Para que existan los garcas, tienen que existir los pelotudos.
Situación: Surfeando la Capital Federal en el 152.

Auriculares, música, sacudiendo la cabeza al ritmo de Hells Bells, estoy hundidísima en mis pensamientos (un poco mezclados por venir sacudiendo la cabeza).

Voy sentada en la línea final de asientos, del lado izquierdo del coche, una butaca a la derecha de la que se encuentra en la ventana (¿Se entiende? o_O). La cosa es que se desocupa un asiento, y un hombre, moviéndose de manera dificultosa, ocupa el lugar. Cuando terminó de dar volteretas para ubicar sus posaderas, hacer la posición de ”la anguila que canta boleros®”, ve (tres filas más adelante) a una señora de mediana edad a quien de manera muy cordial (y medio a los gritos) le ofreció el asiento. La señora, casi tan amablemente, le contestó que no.

A la distancia (bueno, “distancia”… serán CUATRO filas más adelante) veo otro espécimen, sexo femenino, mediana edad ( que no sé cómo se mantiene en pie con la cantidad de oros que lleva encima. Si eso hubiese sido un dibujo animado y no la vida real, de mi bolsillo hubiese sacado un imán marca ACME® a ver si se pegaba) que me parece que en lugar de piernas tenía pseudópodos o rueditas, por la manera en la que fue deslizándose hacia el fondo del colectivo (donde no había puerta para descender y estaba lleno de gente)

Estratégicamente la Señora en cuestión terminó deteniéndose AL LADO del buen samaritano, quién por segunda vez en menos de 3 minutos, se dispuso a ceder el asiento. La situación fue más o menos así (en adelante, el Buen Samaritano será P (Pelotudo) y la Señora será G (Garca)*:

(P):_¿Gusta sentarse Señora Garca?
(G):_-con voz de vieja cheta (ok, chota puede ser también): jojo… noooo… graaaciaaas Señor Pelotudo. (Aplica la técnica de la conocida Cara de Ternero Degollado aunque se escucha como una versión barata de Mirtha Legrand)
(P):_ De verdad, siéntese Señora Garca.
(G):_Ay, bueno, gracias Pelotudo… señor.

De ésta manera el Pelotudo se quedó parado como un… bueno… pelotudo y la Garca se quedó sentada. Señora, si por esas cosas realmente extrañas, pero para nada casuales, está leyendo esto… Debería darle vergüenza. De verdad… quedó muy evidente!

Muy caballeroso lo suyo, Señor, pero si no podía mantenerse en pie usted y la señora creo que era capaz de hacer salto con garrocha por la agilidad con la que se movió, ¿no cree que puede permanecer sentado? Más aún si no está en los asientos para embarazadas, ancianos, discapacitados y viejas Garcas.

Considérese esto como un comentario y/o/u/j/r/k una advertencia: Me educaron muy bien, aprendí bastante regular (tirando a mal) pero el asiento lo cedo. Eso sí: NO INSISTO. No me vengan con esas de "no, no" haciéndose los pobres mártires porque, DE VERDAD, ¡Se van a cag... ¿Defecar? en la desgracia! ¬¬

Sólo como una recomendación: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/149090.php (Este tipo es un gigante!)

(*)Nota: La conversación es lo que pude suponer que decían, basándome en los gestos que hacían. Recuerden que yo estaba sacudiendo la cabeza por Hells Bells. Quizás todo fue una creación ficticia de alguna de mis múltiples personalidades.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 10:33 a. m. |
jueves, enero 21, 2010
Preguntas de una persona indignada
Por si no lo recuerdan o no prestaron atención: soy recepcionista. Cuáles son mis funciones? Sencillo; todo aquello que nadie más quiere hacer!.

Cada vez que llegan invitados ó hay una reunión, es mi deber ir a la sala donde se encuentren y ofrecer algo para beber. Bien digo: "DEBER".

¿No se da cuenta la gente que cuando les ofrezco algo es por puro y absoluto compromiso? ¿No se dan cuenta que al escuchar "Gusta algo para beber" tienen que simplemente decir "No, gracias."?. Qué gente desconsiderada... roza lo inaceptable. ¿No les parece?

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 2:42 p. m. |
miércoles, enero 20, 2010
No te compro, pero ni a palos eh!

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 10:02 a. m. |
Haciendo Buenos Aires ¬¬
Me molesta de sobremanera que hayan baldosas flojas en las veredas, donde se acumula agüita sucia después de que las baldean, manguerean, o caen chaparroncitos como el del lunes 18/01 (¡que me agarró en la calle!). El arreglo de las mismas ¿es responsabilidad de la vivienda que se encuentra sobre ella o del GCBA?

¿¡Que caraho les costará arreglar un poquito las veredas para que la gente boluda, como yo, no se embarre TODO el pantalón de vestir y los zapatos cuando pisa inocente/confiado/distraído mientras camina al trabajo!?.

Al menos esta vez tuve suerte… un poco de agua podrida y apestar a rayos siempre es mejor que la lavandina con la cual limpia el guanaco del portero de uno de los edificios… ¿no?

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 9:41 a. m. |
lunes, enero 18, 2010
Interrogantes de la vida
Que tiene Sancor Bebe 3?

# | posteado por regelus a las 5:58 p. m. |
jueves, enero 14, 2010
Damn!
10111 =/

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 4:06 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^