¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, diciembre 21, 2005
REAPERTURA E INAUGURACION
Damas, caballeros, entes inanimados y espiritus santos, bienvenidos al blog de regelus!

Hoy tengo para ofrecerles... un noticion.. un amigo de la casa, que todos deben recordar muy bien, se puso a laburar... a todos algun dia les toca vio? y que mejor que usar sus estudios de la escuela tecnica! si si... con ustedes.....




































esto de crear suspenso en un blog es jodido...



























































Mierda que va a ser un post largo eh?










































LA NARANJA MECANICA !!!


Si!!!! Nuestra amiga naranja se puso un taller!!! y mientras bloggeo mis boludeces... como ella es nuestro auspiciante ahora... nos ira ilumninado esporadicamente con su "Frutal" sabiduria ^_^

Naranja dice: Si si siiiiii!!

Que bueno, Que orgullo!, vuelvo al bloguinete... y con auspiciante !! que groso ( ??? )

Bueno, a los papeles... les quiero contar que estoy aburrido, esperando a papa noel... para preguntarle si este año... se va a dignar ha...

Naranja dice: Papa noel trae su trineo a mi taller!


¬ ¬

No me interrumpas!! no ves que ahora me olvide lo que estaba contando?

Naranja dice: Lo siento =(

Bueno... pero que no vuelva a pasar eh? no pongas esa carita que te van a salir arrugas sino y te vas a exprimir

Naranja dice: =D

En fin... como les estaba contando... resulta que yo estaba ahi.. en el medio de la ruta... pensando de que marca seria el camion que me atropelle... (para imaginarme con que con el logo grabado en la frente... un MBenz hubiera estado bueno...) viendo mi futuro pender de un ...

Naranja dice: Service oficial de Mercedes

¬ ¬

Otra vez?

Naranja dice: Perdon =X

Mercedes Benz?

Naranja dice: No, Mercedes, la hija del pintor que me pinto el taller

¬ ¬

No me interrumpas y menos con chistes malos ok?, no me saques protagonismo!

Naranja dice: Oca ! =)

¬ ¬

Entonces... yo estaba ahi en un duelo de Tetris con el capitan Garfio cuando de repente! empiezan a llover melones!! Fue muy chistoso, habia gente corriendo a buscar ...

Naranja dice: Miss Melon, Jo !, flor de minon!

Te salio un versito!

Naranja dice: Si... tengo pulpa de arteeeesta ^_^

¬ ¬

Te vas a callar o no cuento nada sino! Mira que es mi blog este!

Naranja dice: Se se se! me callo !

¬ ¬

Mas te vale ....

Naranja susurra: histerica...

O_O !

Que dijiste?

Naranja dice: Nada =D

¬ ¬

Cortala! No de dejas terminar de contar nada!!! asi la gente como se va a enterar lo que le paso a Teobaldo? eh? me queres decir? vos le vas a contar acaso? eh? no rompas ! sabes que no te conviene que llame a Cepita avisandoles sobre la naranja mutante parlante que extraviaron no?

Naranja no dice nada =|

=)

En fin... Estabamos en lo mejor de la caida... cuando se nos aviso que teniamos que abrir los paracaidas y entonces recorde que en el avion ...

Naranja dice: Tambien reparamos aviones =D

Ok andate a la puta que te pario ! chau >(

# | posteado por regelus a las 6:07 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^