¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, septiembre 29, 2008
¿Desubicada yo?
Creo que a los 21 años todavía no me doy cuenta cuándo algo es "honesto" y cuándo "violento".
Venía caminando de una entrevista de trabajo, puteando por lo bajo a unos albañiles sucios y desagradables que habían gritado groserías, cuando al levantar la mirada, el silencio me desborda (¿?).

Venía una mujer, mayor, unos... 300 años más o menos, a medio fosilizar... ok... a cuarto fosilizar, con las manos ocupadas y su cara de "acabo de comer 35 limones". Me mira, casi desairándome, cuando lo noto... LA BRAGUETA ABIERTA.

Pensé: "¿Le hago una seña?", "¿Le digo, "señora" y le señalo el pantalón?", "¿Señora, tiene abierto el kiosco?"; pero concluí en una bien directa y certera: "Señora desconocida, tiene la bragueta abierta"

No sé... seré una desubicada o no, pero qué se yo. Esas cosas nunca se sabe cómo decirlas, ni siquiera a una persona con la cual se tiene mucha confianza. Es como decirle a un amigo: "Che, te cuelga un moco de la nariz". Inevitablemente se torna un momento incómodo para todos. Porque, no en el caso del moco, pero en el caso del cierre del pantalón, pueden decirte "¿Qué hacías mirándome ahí?". Y ahí te quiero ver: "No, es que justo corría la vista..." NO TE CREE NI DIOS. Así que en ese preciso momento pensás: "Quisiera que la Tierra me coma". Pero no te das cuenta que todos están incómodos, entonces lo más probable es que sea una idea generalizada, lo que concluiría con la Tierra haciéndose un Pic-Nic, y finalmente todo terminaría con EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN, PERO ADENTRO DE LA PANZA DE LA TIERRA.

Bueno, eso, al final no le dije nada a la vieja chota, con la cara que cargaba, que ventile su... ehmn... COSA, por todo el barrio y que se curta! ¬¬.

De paso cuento, a quien le interese, en la entrevista me fue bien.
También les digo que NO fumo cosas raras.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 4:12 p. m. |
sábado, septiembre 13, 2008
Todavia me estoy riendo
Jajaja xD

- Que sos vos? Emo?
- No!
- Flogger?
- NOOOOOO !

xD, señora, no se da cuenta que su hijo es punk? JAJAJAJA


Awww, que panqueque xD

Si, me rio solo.


Me pregunto si tengo que hacer un tutorial sobre el uso de rss's y afines... Incentivar la vagancia no esta bien... pero... es mejor que alguien se encargo por nosotros de recordarnos las cosas que nos interesan, que olvidarlas supongo.

Salurdos. Ah! una cosa: Si el sims es un juego de nenas (como ya dije en algun post, supongo), y el Spore es un juego del mismo creador... Hagan las cuentas... Mariquitas! =P

# | posteado por regelus a las 10:17 p. m. |
martes, septiembre 02, 2008
Idiota
El post anterior también recibe el nombre de "Error" debido a que en algún momento tendré que corregir el script, para que agregue el link a los comentarios por mas que no tenga título el post. También tengo que corregir la incompatibilidad de charsets...

Pero ahora no tengo tiempo... necesito tener en mente solo trabajar, ser útil, pero... me distraigo... mente errante... estoy poniendo muchos puntos suspensivos... no?

En fin. Quiero aclarar que no me morí, aún. Antes de morirme quiero ver que siente ir a un recital de reggea, quizás me cruce con gente que entienda mi teoría (no, no voy por eso, voy a escuchar reggea).


Bye, salurdos.



PD:Mensaje para alguien que no me va a entender y entender en parte al mismo tiempo (Just in case...):
§Deja huella, si queres... nadie te obliga.§

# | posteado por regelus a las 5:19 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^