¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
viernes, mayo 14, 2010
Queja.
Cuando se trata de médicos, le encuentro la quinta pata al gato.

En general, uno va al médico quien luego de dar una veloz "ojeada", toma su recetario y prescribe pastillas, pomadas, o cualquier otra porquería. Uno, creyendo ciegamente, va a dejar un riñón en la farmacia para pagar los medicamentos que, esperanzado, consumirá cada 8 horas, durante siete días sin chistar.

A mi no me gusta. Me molesta de sobremanera ir a, por ejemplo, un traumatólogo explicar que me duele la cintura a la altura del nervio ciático que según el día y los novimientos me duele, incapacitándome la pierna repentinamente y que sin ningún tipo de radiografía, resonancia, ni nada me de pastillas mientras explica que "mi columna debe tener una torción que hace que los músculos lumbares se contraigan pinzando el ciático". ¿Éste tipo tiene visión de Rayos X?

Otra cosa que me molesta mucho es la forma casi despectiva con la que miran al paciente. Cara entre de asco y de pensar qué va a hacer de cenar esa noche. Si será mejor pasar por el super a comprar papel higiénico o me dice algo ya que dejé de explicarle lo que me pasa. Tienen ese aire soberbio como si fuesen mejor que el pobre boludo que, en definitiva, le está dando de comer.

Según mi cuasi marido estoy somatizando (me resulta gracioso). Porque dice que me pasa algo de lo cual no hablo y que por eso el cuerpo "me pasa factura". Podría pasarme una medialuna... con mate vendría joya, sobretodo a esta hora. Somatizando...

Sí, tanto berrinche es porque ya no encuentro más exusas. Hace semanas que tengo fuertes dolores de cabeza y ya no aguanto más. Lo inevitable ocurrirá hoy, a las 19:30 hs, cerquita de casa.

Etiquetas:


# | posteado por Samain a las 5:05 p. m. |
domingo, mayo 09, 2010
No me equivoco cuando pienso que no sos asi
Aunque no se que es mejor.



Vos seras todo lo oscura, perseguida y ocultamente secreta que quieras. Tus fiestas son cosas tuyas. Pero lo de la orden de restriccion me hace mas ruido que cascabel de porotos.

Yo no soy un ente efimero ni un termino familiar sajon, yo soy alguien, que si bien armo una hecatombe fisionando lazos personales, no cambio ni por un segundo la valoracion (sentimentalmente) ponderativa de las personas que importan.

No se bien que te ocurrio, pero no me gusta. Me haces sentir patacon usado.

Igual se que grabare alguno de tus nombres en el baston de madera que estoy por comprar, que voy a necesitar, y cuando la gente del mundo me pregunte por la inscripcion contare tu historia con una sonrisa en la cara, hasta que eso cambie, que no cambie.


Una persona como vos, me gustaria ver, en la misma vereda que yo.

Coati cambio y fuera

# | posteado por regelus a las 2:46 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^