¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, junio 16, 2008
Robo descarado de post, Final Caotico
Chau videos, chau!


Como se daran cuenta no pude cumplir mi promesa de 7 posts seguidos, y si son muy perpicaces tambien habran notado que no festeje el cumpleaños de este blog...

No hay que ser muy empaticos para saber como estoy.


Asi que video, saludo, y me voy.



Si, no se por que esa "pelea" me hace acordar a los giles que salen en cacerola porque no tienen nafta para su 4x4... o la gente que le gusta joder a otros porque otros los estan jodiendo a ellos y por ende joden a todos por 2 pesos. Si tu trabajo no es rentable, si tu inversion no te convence, protesta, pero protesta 1 semana, 2 como mucho, para mi la gente del campo se fue a la mierda. Dejen de llorar porque se les corto el chorro de plata gratis, busquense otro y listo. Hagan como el resto de personas normales que si pierden un trabajo salen a buscar otro, si les va mal en un negocio, intentan con otro, no se encamprichen al pedo. Y no es que este defendiendo al estado, porque para mi se pueden ir bien a la mierda tambien, en tren bala si quieren.

Salurdos (lo hice largo el rant parece...)

# | posteado por regelus a las 11:19 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^