¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, junio 12, 2008
Robo descarado de post IIII !!!
Semana de videos, si, apesto usando numeros romanos xD


Que complicado fue encontrar algo que mostrar hoy, pero siempre hay, siiieeeempre algo hay para mostrar (evito decir groserias mejor)


Cuarta entrega:
Mujeres, a quien no le gusta las mujeres? =P. Feminas fatales, el extasis de todo homre, el lado hermoso de la humanidad... pero no todo es color de rosa. Hay un bug en el diseño genetico de las mujeres. Al volante, apestan, aca tienen pruebas que sostienen mis palabras.




Bonus:



Para las que preguntan si yo manejo mejor que eso y tengo licencia de conducir... Touché


Salurdos.

# | posteado por regelus a las 6:05 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^