¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, junio 11, 2008
Robo descarado de post III !!!
Semana de videos, 3 de 7.


No, no me olvide de postear hoy, es que simplemente dormí todo el día. Y como recién me levanto y mi humor es un encanto (not) voy a ir derecho a los videos sin muchas vueltas.

Segunda entrega:
Música, a quien no le gusta la música? las melodías, las canciones alegres, con letras conmovedoras sin lugar a duda, no solo son un mina de oro para cantantes pops, sino que también un modo de arte que roza con lo social. Por eso, por el bien social, acá les traigo "la posta" cantada por un canta-autor (o como joraca se escriba) en ascenso. Con ustedes, Zambayonny!! Aplausos!




Bonus:



Inventiva, magia, y malas palabras, lo van a llevar muy lejos a este señor.


Salurdos.

# | posteado por regelus a las 10:33 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^