¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
viernes, mayo 20, 2005
"y aca es cuando ustedes hacen como que no me conocen"
Para los que dicen que en este blog no pasa naranja...



Que groso naranja. Ese si que es un hijo de fruta en el buen sentido de la palabra.

Y si, estoy bloqueado, no se que escribir, no me sale nada, alguien se ve que estuvo jugando con la configuración del firewall de mi imaginación, porque no me llega nada. ¿Cómo? ¿Otra vez se cayó el servidor? Pero la puten madren (nótese que puteo en simil alemán, porque tengo ganas de aprender a cantar letras de música gótica ( ???? ) )

Pero bueno, dejando el asunto de la suba indiscriminada de combustible de lado, Estaría bueno que esto sea un poco mas nitido, ¿No?

¿Nunca les paso estar leyendo algo y no entender "ni jota" lo que dice? Se, haganse los chistosos... en serio les hablo... ¿En serio? ¿No me entienden? Pero ! Pero !, Hasta estoy poniendo algunos acentos! Tendrian que entender!

Claro no, se piensan que porque yo no tengo los cordones de las zapatillas color verde flúor pueden venir y decirme asi tan descaradamente que no se nada, que no se me entiende, y que hago chistes malísimos. Ok, quedamos asi, pero cuando me compre mi cámara y filme la película de mi vida, y ustedes no aparezcan ni en los créditos, después no se quejen eh.

...

No se puede estar en la misa y en la procesión. Por eso, si ven a algun cura o rabino, haciendo una misa en un escenario móvil, no lo halagen, no es ningún original innovador. Es un desobediente!, un rebelde, un subersivo!.

Por eso yo no voy a bailar. Aparte de que no se mover el esqueleto de forma que me dejen de decir "Ahhhhh!, estanas bailando, no me dí cuenta!", y que el 90% de la música de los boliches es marcha... hablando de marcha, se imaginan la Marcha Peronista por Fat Boy Slim??

y bueno resumiendo, como decia la modesta señorita Reflai: "Agarras el teléfono y marcas 3784862236 (EQUIVOCADO) y putea!". Aclaraciones:
1- El número de teléfono es inexistente creo, ya probé aca en Banfield, Buenos Aires, Argentina. Pero si alguno de ustedes marca y le contesta alguien que no sea una contestadora de la compañia de teléfono, mataría saber donde viven!

2- Las palabras de la señorita Reflai no son textuales, osea, no esta al pie de la letra de lo que dijo, porque si las letras tuvieran pies no se quedarian en este post, que lo unico que hace es mostrarle al mundo ( ¿¿mundo?? ) que no solo me falla, me patina, y que debería estar aislado en alguna isla desierta sin internet, sino que les muestra a ustedes, que estan perdiendo considerables minutos de su tiempo, leyendome.

Se agradecen comentarios sobre lo correctas de mis palabras o insultos gratuitos (no pienso pagar por un insulto, sepanlo). Si alguien conoce algun técnico en redes, me avisan, porque se me rompió el medio mundo que uso para pescar cornalitos en la pileta del vecino.


SALURDOS !!!!

# | posteado por regelus a las 4:47 a. m. |
lunes, mayo 16, 2005
Entonces yo estaba de buen humor...
y dije: "mi blog apesta, vamos a poner un post como la gente"

Entonces pense en hacer lo que hace la mayoría de la gente que conozco con blog.

Y SI !!!! ME PUSE A HACER MI FANLIST !!!

si si, la iba a poner en forma de post, por capricho, porque no la queria ver muy seguido, y porque de última la linkeaba desde la barra lateral.

Empeze mi ardua campaña, pidiéndole a Lady Official GB FanPics Artesan Creator, que me hiciera la pic de "Fanático del Arroz Con Leche!"

Después de reirse de mi durante 3 horas y media, acepto, y me hizo la fotito. ^_^ Gracias Lady!! por reirte de mi y de mis gustos! =P

Después dije: "mmmm ¿Qué mas me gusta?"

y de ahi surgieron muchas ideas, muchas cosas que me gustaban, de las cuales algunas conseguí la fanpic de 50x50 en "TheFanListings.org" (dirección que me pasó Liederkuakz, y que funcionaba cuando quería y como quería).

Pero he aquí, que no conseguí todos los Fan pics que buscaba, entonces algunos me los fabriqué yo, como por ejemplo el de Dragon Ball, o el de Rouroni Kenshin, entre otros.

Pero mientras buscaba como demente, me llamaron la atención un par de cosas que paso a detallar:

- No encontre todas las pics que quería, y no es porque tenga gustos muy raros (¿Por qué me miran asi?)
- Muchas de las que encontraba, las fotitos eran espantosas. Se que mucho en 50x50 no se puede pedir, pero eran espantosas.
- Las páginas de los fanlist... la mayoría, ERAN HORRIPILANTES !!!!!

y aca me voy a explayar.

Esta bien, algunas tienen años de antiguedad, el que yo la visite usando Firefox como navegador, no debió ayudar mucho, pero...
Eran vomitivas!, parecía que todas estaban diseñadas para ser compatible y verse a la perfección en una resolución de 640x480 (vendrían a ser algo asi, como las antítesis de Jase®, ¿Se dan una idea no?), entonces en 1024x768, no solo que se veían chiquitas, arrinconadas y (como la mayoría eran orientales dado a mis gustos otakus (ok, traduzco, "Otaku = dícese del fanático del manga y/o anime" (ok, vuelvo a traducirles, "Manga/Anime= dibujitos japoneses", conformes??))), como la mayoría eran del país de la gente "ojos-de-ranura", parecieran hechas a propósito, para que uno achinara los ojos a la hora de leerlas.

En fin, me desagradaron no solo en diagramación, sino también en fotos, y diseños. Muy excaso contenidos en la mayoría y sobre todo, ninguna me incitaba a "Unite a esta fanlists porque te re conviene!!" ("Publicidad y Marketing" deberia ser una materia obligatoria en los colegios)

Otra cosa que note, es que ni por casualidad, de todas las FL (si me canse de escribir Fanlist a cada rato), ninguna estaba en otro idioma que no sea el inglés. O sea, si sos de habla hispana, o de Latvia, tenes que saber inglés para leer el FL de Friends por ejemplo, una serie que esta subtitulada anda a saber en cuantos idiomas. Mal ahí gente, muy mal.

Pero lo bueno de esta noche (madrugada en si, yo y mis horarios ...), es que encontré algo que me alegro en esta tediosa tarea, de hacer mi lista de FL con Fanpics para los demás. Encontré mi FanList favorita (que por suerte no estaba tan mal diseñada, ni me tiraba error 404).

I Love HATE LISTS !!!

"Siiii, me encanta" (Ronald McDonald dixit)

y si, no solo encontré algo mas útil para mi que una FL cualquiera, la oportunidad de hacer algo que no muchos hicieron, hacer mi Hatelist. Una lista de todas las cosas que odio, oh zi, zi zi zi zi. I like it.

Entonces, me puse a pensar, ... si, pienso a veces, cortenla con el chiste fácil. Me puse a pensar: "¿Qué cosas odio??"

¿Adivinan?

SI !!! Odio las Fan Lists!!!!

A continuación, mi listas de Fanpics. ^_^
Mi hatelist detallada mas adelante (dentro de dos o tres meses calculen =P )

Ahh y les aviso que esta lista de fotitos las pongo no solo porque se me da la gana, sino que por algo estuve rogandole a leidi, que me haga la fotito, y por algo cree las de mi autoría y me pase una noche matando mis ojos en fanlists del demonio. Es cortita igual, disfrutenla.

Mi Fan List
Arroz con Leche
Rurouni Kenshin (la serie)
Hacer enojar a Zoqueta (nuuuu mentira, soy fanático de los dibujos de esta niña)
You Are Under Arrest (anime)
Dragon Ball/Z/GT
La trilogía del Señor de los anillos (por dios las peliculas NO, Apestan, Mal)
Arroz con leche ...
Diseño Web
HATE LISTS !!! oh zi zi!
Arroz con leche. ¿Qué? ¿Como?
Usar Firefox como browser y ver muchas páginas que no funcionan correctamente
Mago de Oz (no, la pelicula no, incultos!)
Mad About You (serie excelente)
Marvel vs Capcom (Fichines y Playstation)
Hexic (jueguito del Msn)
Arroz Con Leche!!! ¿Qué ya lo dije? Nooo, este es el que me prepara Zokett. Es más rico que los otros =P


Cosas para las que no encontre FL o las que encontre, no me gustaban las Fanpics para robar, y sobre toda las cosas, me dio fiaca hacer sus correspondientes pics:

H.P. Lovecraft (Literatura)
Photoshop (Editar imágenes)
Macromedia (software)
GMail y Google (DIOS)
Marea (Música)
Cielo Razzo (Música)
Saint Seiya (anime)
Coleccionar Mp3s de música pasable.
Acumular cosas sin valor o sentido en mi pieza.
Escribir de a ratos.
Estar para mis amigos, cuando me necesitan y cuando no, también.
Arroz Con Leche en cantidades industriales.
American Pie I, II y III (cine)
Blair Witch I y II (cine)
Los Sospechosos de siempre (cine)
Vaguear.
Neverwinter Nigths (Juego PC)

Entonces prometiendo para mas adelante la extensa Hatelist (quizás hasta con HatePics), me despido .... nooooo sin antes postear algo que si no lo posteo, me dijieron que me iba a pegar, eh aquí, los dibus de una amiguita, que tiene una hermana muy bonita, que la muy turra no me quiere presentar ¬ ¬






SALURDOS !!

PD = El que lee y no comenta es un puto/a/os/as.

# | posteado por regelus a las 5:50 a. m. |
domingo, mayo 15, 2005
sin título
Lástima que no me sale dibujar una lluvia de soretes, lástima que lluevan. No soy víctima, pero creo que tampoco soy culpable, algo esta mal y no se que es. No me gusta el teatro, no me gustan las pendejadas, ni nada, no se, no se nada. Pero no quiero seguir así. Espero que con el dibujo entiendan.


Saludos, y no se, no tengo palabras, ya no se donde buscarlas.

# | posteado por regelus a las 1:31 a. m. |
martes, mayo 10, 2005
Hay algo, que se llama mapa ...
Sirve para no perderse, una guia T, o algo...

pero bueno

Historieta de las andanzas de Zoquetit, Entrega #1

OH POR DOIR !!


proximamente la pelicula, la version argentina de "Perdidos en Tokio" (Lost in Translation)


Perdidos en Doce!! (Lost in Transportation)


Para mas datos... consulte con imdb.com o su medico.

Me parece que escribi cualquiera, no se, fijensen.

Salurdos

PD= siii, voy a robar con esto de ahora en adelante, babosos! ( ??? ) ok, chau

# | posteado por regelus a las 11:21 p. m. |
lunes, mayo 02, 2005
"Arte, es puro arte", o "El arte de robar"
Saquen sus propias conclusiones.













Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



De mas esta decir que espero mas dibujos, ^_^ si si, soy un ladron de post, que postea cada muerte de obispo (o de papa (me fui al carajo? (quienes van a venir a mi cumple este año? (si me traen dibujos de regalos no me enojo (aunque puede que deje de hablarles por unos instantes... ¬¬ ) ) ) ) ).

Me fui de tema, ahora si chau !!! Salurdos para todos.

# | posteado por regelus a las 6:36 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^