Que semana rara es esta, casi ajeno a todo hecho de la realidad, al menos de la televisiva (estoy ignorando y evitando contacto con cualquier tipo de noticiero o afín), viviendo cosas pequeñas pero con adjetivos nuevos o poco usados.
Me siento malcriado y sorprendido (gratamente), por toda la gente que estoy conociendo de repente, por la cantidad impresionante de nuevas visitas que recibió este desolado blog (5 nuevas visitas), el impresionante crecimiento de mi foro (ahora con 20 usuario, aunque solo la mitad postean o postearon).
A las nuevas visitas blogianas (el ultimo post causó una mezcolanza de gente terrible) y a los nuevos foristas: Muchísimas gracias.
Pero también me siento egoísta, nervioso y mmm ... "preocupado" sería, por no saber que quiero, que quiero ser mañana. Tengo ideas, pistas, pero me describiría a mi mismo, dando vueltas en una rotonda en el medio del limbo, sin saber que camino transitar. Meditando, deduje que sería mas fácil saber que quiero, si dejo en claro para mi y para la humanidad que me rodea, que cosas odio. Aquí están mis odios, enumeré un par, pero digamos que no me ayudo mucho. Sigo en veremos, con menos opciones quizás. Pero todo es cuestión de horas, para saber bien, si me tengo que preocupar en serio, o simplemente seguir perdiendo. Mañana, el desembarco de Normandía, va a ser poca cosa, al lado de mío. Lo peor, es que en mi batalla, no se quien quiero que gane.
Quien te dice, quizás posteé mañana también.
Nos vemos, espero no haberlos embolado, ni abrumado, agradezcan no conocerme mas a detalle. Saludos.
PD = Aresius, Teddy Bomber, Pontiac Grrl, Emil y Flo estrellita, gracias por no demandarme jurídicamente. Espero que el circuito vuelva a traerlos seguido por acá.
Iba a demandarte judicialmente, pero empezamos a hablar por MSN y me caiste bien.
Además, ofrecisteme tu ayuda cuando quiera, y eso me gustó. ^__^
Y tenés lindos caretos!! Aguante el Pancho!!!
Beso!