¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, noviembre 11, 2009
No seas pajero/a
Si yo vuelvo a postear, volve a leerme! mala persona! quien te crees que sos? Dios?

No seas idiota, no te pierdas mis super cosas hiper interesantes que tengo para decirle al mundo! No te pierdas la primicia, solo en este blog, unico con spam inentendible! (era de esperarse)

En fin, seguiria insultandolos pero me voy a comportar solo porque es mi primer post (?) despues de muuuuucho tiempo sin postear, callado, en silencio, en la cripta de mis pensamiento resonando las ideas unas contra otras ... jajaja claro, ¿que ideas? forros! no me caguen los chistes!

En fin, (si, puse "en fin" de nuevo, jodanse, es mi blog y hago lo que quiero!) me voy a laburar, llego tarde, posiblemente. El mal uso de las comas de este post lo explicare mas adelante, es un adelanto cultural, se llama: Escriba Haiku-lus! en español! LLAME YA!

Adios, salurdos, y que World of Warcraft ilumine mi camino (tengo que comprar nueva pc)



PD: Esconder personas es de putos maricotas. He dicho.
PD2: Todos los vicentes deberian llamarse Lopez

# | posteado por regelus a las 8:10 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^