¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, diciembre 21, 2006
Mensaje a la comunidad mensajeril
Lease, informese, ejecutese y archivese, o sino, matate...

Las "fiestas" estan cada vez mas y mas y muchisimo mas cerca! Que alergia!

Si leiste bien (espero), las fiestas son una alergia contagiosa destructiva de la sociedad de hombres involucionados por el capitalismo y el hecho de tontamente creer que dando regalos una vez al año sus almas seran salvadas y sus cuentas con la sociedad subsanadas.

Mierda! encima no se lo guardan para ellos esa estupida creencia y se propaga la boludez de persona a persona aprovechando la inocencia de los mas chiquitos y las publicidades de celulares de la tele.

Si hay algo tan grave como pasar dos noches en un mismo mes obligado (jojo) con tu familia, es el hecho de los mensajes/mails navideños/findeañezcos.

Querido escritor/a de dichos mensajes, dejame decirte, que desde lo mas profundo de mi corazon (ping timeout), que no se te agradece ni mierda la zarta de pelotudeces que escribiste, o peor aun, que simplemente copypasteaste o fowardeaste. Por mi, podes ahorrarte el esfuerzo, y si te ahorras respiras, mejor ;)


Bueno, mejor me voy yo y mi super espiritu festivo a otra parte... y sobre el post anterior, la ultima linea fue intencionalmente adrede, con el fin de levantar revuelo estadistico en el blog, pero olvide, pequeño detalle, que para estudios estadisticos la poblacion es recomendable que no debe sea nula (nula en cantidad, no de mente, me entienden, no?).

ok, bye, salurdos, papanoel morite

# | posteado por regelus a las 4:07 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^