¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, diciembre 12, 2006
Calor...
quien me regala un aire acondicionado?

Cuales serian las condiciones a las que huye un aire Acondicionado? No se, ni idea, con este calor no puedo ni pensar (ok, el que salga con la broma de "uy pero cuando pensas vos? etcetc..." se las va a ver con mi cara de ojete (y el que salga con la broma de "que? acaso tenes otra cara? se las va a ver con... ok, olvidenlo...))

Hablando de pensar... antes de la* calor, me puse a pensar:

¿Por que no consigo un trabajo facil? y me di cuenta que es por algunos factores...

- No puedo trabajar de patovica, porque tengo cara de bueno (?)(si ya se que no es ese el motivo...)
- No puedo trabajar de taxiboy, porque mi verguenza (Creo que no captaste las indirectas de que no son apreciados comentarios correctivos a mis falsedades aqui expresadas (?))
- Ni siquiera puedo trabajar de taxista porque no tengo registro...

Eso me deja muy pocas alternativas hacia un trabajo saludable, o sea un trabajo donde te saluden mucho (desisti de poner un contador de chistes malos en este blog, porque seria un numero tan grande que seria impronunciable).

En fin, era eso... salurdos, hasta la vista, vuelvan pronto, ok, no muy pronto porque van a encontrar todo tal cual esta, o tal vez no, o quizas si, pero seguro no, en fin, eh? si, ya dije "en fin". Bye



*la: si LA calor, femenino, como todas las cosas malas que pasan en la faz de la tierra.

# | posteado por regelus a las 12:52 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^