¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
lunes, febrero 18, 2008
Puzzle
(ultimo lugar por postear)


# | posteado por regelus a las 10:52 p. m. |
jueves, febrero 14, 2008
Me olvidaba
Este post no es producto de mi almohada


SAN VALENTIN ANDA A LAVARTE EL OGT LPM QUE TE REMIL PARIO!

# | posteado por regelus a las 3:59 a. m. |
Desprecio, ira, y Panchitas de limon.
Es que estoy a dieta =B


Hagan de cuenta que no leyeron titulo y subtitulo, gracias. Estoy acá porque... si.. adivinaron, insomnio... otra vez...

En si, esta noche venia bien, acostándome "temprano", luchando con fuerza y cansancio corporal a la sindicatura blogil de mi mente... que ni bien apoye la cabeza en la almohada empezó a maquinar un post terrible...

Acá les dejo un extracto (después les explico por que solo un extracto):
"Al final, los mejores posts se me ocurren cuando me acuesto a dormir, en busca de mi merecido descanso luego de un día largo de... ok, trabajo no, me rasque todo el día.

El asunto es que es muy repetitivo esto ya, muy rutinario, y yo ODIO la rutina.

Lo peor es que por lo general son ideas copadas que quizás me gustaría postear o no, con palabras precisas y contundentes... pero claro... si logro vencer al ataque de epifanías nocturnas, a la mañana siguiente, estas me abandonan, despojando mi mente de todo posible rastro de ellas.

En definitiva, siento como si mi mente fuese una puta a la cual verdades, pensamientos y palabras violan noche a noche, cada vez que me acuesto (sera cada vez que bajo la guardia). Pero claro, como toda puta, siempre amanece sola. Las ideas no se enamoran de mi mente lo suficiente como para esperar al amanecer.

Una llamada de atención es lo mismo que un reproche?, o un reproche es lo mismo que una llamada de atención?, y si son distintos, en que se diferencian?, uno seria una aviso, alerta o notificación sobre un asunto en particular. Lo otro seria una demanda, grito o sollozo de un faltante... quizás, sean lo mismo, quizás, a veces.

A mi no me gustan los reproches..."

y ahí se corta el hilo blogpostilero, porque detecto en el ambiente un ruido. Comiéndome pensamientos con la almohada, para no terminar acá posteándolos, me causa curiosidad el ruido. Provenía de un objeto electrónico (mi pieza = Garbarino en miniatura). Entonces mi ingenioso poder deductivo sugiere pensar en que cosas que tengo en mi pieza tienen parlantes.

Primero pienso en las pc's, una estaba apagada, y salvo raaaaaarisimas excepciones, no debería hacer beeeps, como lo hacia el maldito sonido que escuchaba. La otra si bien estaba prendida, no tenia motivo alguno para hacer ese sonido... así que seguí pensando que podía ser...

El celular... pero nunca suena, y mucho menos así... algo mas tendrá que ser... La cámara de fotos? la deje prendida? o el bestia que tiro cosas arriba del sillón-cama la prendió y esta ahora avisándome que voy a pasar otro día entero cargándole las pilas?. Si, salte de la cama. Pero no era la cámara, era un celular, que ni siquiera era mio, y si bien estaba en mi pieza, el beep se podía escuchar desde Alaska también creo (si ven que mañana amanezco muerto, mordido y despedazado, fue un cute oso polar). En fin... apago en endemoniado aparato, y adivinen que pasa?

Me desvelo, y termino escribiendo esta estupidez de post, que sea lo que sea que me diga la almohada no pienso regresar a terminarlo, o eso espero.

Así que chau, salurdos.

PD: TELEEEEEFONO de Kirsten! por fa vor!

# | posteado por regelus a las 3:36 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^