¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, septiembre 01, 2007
Balance*
*Entiendase por "balance" al conteo de cosas positivas y negativas al cierre de un ciclo.


Eso de que un balance busca un equilibrio es falso, el equilibrio no existe. Lo malo es malo y lo bueno es bueno, incluso a veces se mezclan los conceptos.

No se por que, pero las pocas veces que me pongo a escribir aca, es cuando me estoy yendo a dormir, o me despierto desvelado de algun buen/mal sueño revelador.

Este no es un diario personal, aunque a veces lo trate como tal, pero, quiero hacer un balance. Un balance de que? no estoy muy seguro, un balance de blog quizas.

Me gustaria trazar una linea y poner lo bueno y lo malo que me dio este blog. Aunque el lado bueno tiene considerables items de un valor incalculable, no se lo pueden considerar activos. Pasado pasivo.

Cantidad de personas que conoci, que quise conocer mas o que me hubiera dado igual conocerlas...

No hablo de personas que no hubiera querido conocer, porque esas son tan importante como el resto. Y por lo general son las que te dejan las mejores enseñanzas.

Es muy triste que este blog haya dejado de hacer reir a sus pocos visitantes, ok, hacer reir no, INTENTAR hacer reir mejor dicho. Si provocar risa con mis escritos o mis medios fuese posible, no me sentiria como me siento.

Reprimir chistes es cada vez mas frecuente en mi. Volverme gris quizas sea mi futuro cercano, pero ... no se, me pongo a pensar en lo que pude conseguir... y perder.

Ciertas personas se por que las "perdi", algunas no saben (no estoy 100% seguro) el porque me perdieron, y con otras soy yo el que no tiene la mas puta idea que paso.

Por que siento que esa ultima oracion ya la escribi 1000 veces? quizas la borre 999...

Necesito una idea... y me parece que me voy a quedar un rato despierto buscandola, bah, en si esperandola.


Preguntaria "quien me acompaña?" pero se que no hay nadie ahi, se como podria hacer para que alguien me lea, pero no me interesa, como alguien me dijo una vez, eso seria muy careta. Quiero que alguien me lea solo si le interesa lo que escribo, y a su vez, solo leo (tanto en la web como en la vida) las cosas que me interesan.

Pero como bien se que muchos leen esto sin importarles, o importandole, pero sin ganas/posibilidades de dejar constancia de eso... se que muchos entenderan porque yo hago lo mismo, sucumbo al mismo silencio virtual. En parte...


Si algun lector se quiere despedir de mi, se agradece!

# | posteado por regelus a las 3:40 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^