¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
viernes, julio 20, 2007
Titulo original: Feliz Dia!
Ok, cero originalidad...

Aqui una carta explicativa de la farsa contemporanea conocida como "HOY!"


Estimada:

Feliz dia de la llegada del hombre a la luna!

Momento!

Por que te felicito por esto a vos, si sos mujer... sos mujer no? si si, bah, no, si si si.

Bueno, te retiro el saludo, porque la verdad, si quieren ustedes las feminas que se las salude en este dia, ponganse las pilas y lleguen a la luna!

Claro... para que ir si ya fuimos nosotros, los machos!, en fin... yo creo que no van, para no tener otro lugar mas que limpiar...

Como? humanidad? genero? no no no! no me vengan con eso, que se dice "hombres" en vez de decir "humanos" o "humanidad"... ademas que tiene que ver con que no te salude? NAHH!!! deja de delirar! mira si ustedes van a ser humanas... me estas cargando no?

En fin... Algunos dicen que es el dia del amigo tambien este dia... asi que por eso tampoco te tendria que saludar, es el dia del amigOOOOO, no de la amigAAAA. Si ustedes mujeres usurpadoras de dias, quieren un dia de la Amiga, vayanse a la Luna! se entiende?

Bueno, nada mas, me confundi de dia (?) Nos vemos...

PD= Si vas a la luna, trae alfajores!

# | posteado por regelus a las 1:30 a. m. |
martes, julio 03, 2007
Me extrañaron?
Manga de mentirosos...


Volvi para hablar de un monton de temas, ninguno de ellos importantes.

Por ejemplo, religion, como control de masas, la religion se pone en contra de cosas que no deberian ni importarles. Me juego las pelotas que Jesus si existio, era drogon, se fumaba caca de burro o lo que tuviera a mano, si dijo todo lo que la biblia dice que dijo... estaba instensamente pasado en falopa seguro.

Pero que tiene que ver drogas con la cruz? Nada a simple vista. Pero... vamos, es la iglesia, son terriblemente imaginarios, desmosle creditos. Aborto, profilacticos, y homosexualidad, son cosas en donde la iglesia fuertemente da su opinion, con mas acento que en prevenir que las guerras que actualmente ocurren, que incluso algunas no son guerras, sino leoninas invasiones (Gente del FBI, no me niegen la visa! yo los quiero! (?)). En fin, volviendo al tema, ¿por que la iglesia se opone al aborto, al uso de forros (en si es al sexo pre nupcial) y a la patada de gol en contra (sea el equipo que sea)? Porque desde sus "comienzos", su funcion fue de control de masas, no de esperanzar, ni iluminar con sabiduria sobre la vida ni el existencialismo, nada de eso! es un misero conjunto de reglas premeritadas. El catolicismo, no es otra cosa que el imperio romano contemporaneo. Ya desde esa epocas, existian tabues sociales (busquen en algun diccionario o enciclopedia que significa y/o el origen de la palabra "tabu"). Miles de estos tabues rondaban alrededor del sexo. La iglesia lo llama "sexo para la concepcion, procreacion", el individuo piensa: "sexo = placer", pero la sociedad, las masas, solo saben gritar un par de palabras, entre ellas: Puto! Puta! (Puta Asesina! en caso de mujeres que consideran el aborto, incluso en casos de violacion.)

Pero bien, voy a tratar de cerrar la idea, por que la iglesia esta en contra del placer de lo carnal? porque la adiccion no es bueno para la sociedad. Adictos al placer, es lo que tratan de evitar. "Libre Albedrio" es la mentira mas grande de la historia del catolicismo.

Personalmente no creo que el mundo pueda vivir sin supuestas reglas, y no todos los tabues me parecen inadecuados para esta epoca, era, de libertades. Algunos tabues ya tienen explicaciones desde lo cientifico. La genetica nos informa sobre los "males" de los hijos de relaciones entre dos miembros de un grupo familiar (que no sean mama y papa). Pero otros tabues, sobre todos los que involucran a la "FAMILIA" como algo sagrado, son simplemente estupidos. El otro dia escuche por ahi que la sociedad la unica forma que tiene de evolucionar es eliminando conceptos como Familia, Hijo/a, Esposo/a, etc... No te digo que todos los mandamientos son cosas al pedo, el de "no mataras" me deja pensando frente a la realidad natural de la "ley del mas fuerte", "ciclo natural" o simplemente "matar o morir" (no me sale la frase exacta, quizas luego edite si me la acuerdo, pero se entiende, no?).

Yo no creo que un post cambie al mundo, ni mucho menos la forma de ser/pensar de este, pero por lo menos dejo constancia de mis pensamientos.

y aca iba a hacer aclaraciones, pero ya fue...

Otro dia de estos tiro otro tema.

# | posteado por regelus a las 12:39 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^