¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
sábado, abril 29, 2006
Dia animal
Iba a robar simplemente un post, saludando a la Muflona, a la tortuguita, al gato negro de este blog, a la gata blanca (que feo suena), a la perra (ok este suena feo pero es a drede), a perdiz del camino, a la pulga, a mi perrito (el mas bello perro poser del mundo), a Tripa el pinguino pobre, y a demas criaturas de este mini universo animalesco. Espero que cada una se sienta identificada con su saludo.

Pero como dije, no solo voy a robar post. Voy a tratar un tema interesante tambien, el tema de hoy es:

La Vaca


nah, mentira, el tema del que les quiero hablar es uno mas serio.

Hace dias que estoy en observador excesivo. Sera por la mugre acumulada en los anteojos, o porque realmente algo cambio, en mi forma de ver al mundo, o en mi forma de ser. Si, debo confesarselos, soy un animal.

Por que digo esto? porque noto que tengo varias cosas que me distinguen de mis pares, los humanos, y no me estoy considerando un mejor sujeto, ni superior, ni mas humano, todo lo contrario, no me considero humano del todo.

Mientras ustedes van llamando al loquero, yo les sigo contando: resulta, que en las tardes de soledad (aunque las mañanas, las noches y las madrugadas son iguales) que compartimos mi perro y yo, en este hogar, viendolo... viendonos, noto que somos como dos especimenes de experimentación de algun psiquiatra, uno que nos encierra y nos examina, para notar en que momento nos volvemos locos, en que momento perdemos cordura, en que momento añoramos escapar o en que momento, desistimos de existir.

Me veo como si las rejas de mi casa significasen mas que solo un limite entre la vereda y mi casa, sino que tengo la impresion que es una pared, de vidrio, y que yo y mi amigo canino, estamos atrapados en esta pecera.

El lo demuestra con su comportamiento adquirido, copiando mis rutinas, lo unico que aprendio el pobrecito a hacer es a aburrirse. Yo, si bien cuido en demasia a mi perrito, lo saco a pasear en cuanto puedo, le cuido el pelaje, o le juego con sus destruidos juguetes (no sabe hacer otra cosa que romper, se parece a mi), si bien trato de que no se aburra de su existencia, es algo que no puedo evitar yo siquiera con la mia.

Y no creo que mi perro no sea feliz, mueve la cola que da miedo (y tambien rompe cosas con dicha cola), y si bien es un perro, no lo puedo considerar humano, no piensa como humano, no tiene los defectos que tienen los humanos. Ni otra preocupacion aparente que no sean:

Despertarme a la mañana,
Comer la comida balanceada,
Intentarse comer cualquier otra cosa que encuentre por ahi (incluidas las plantas de mamá, es lo que mas problemas trae, todavia no pude convencerla de que le hace un favor transformando sus exhuberantes plantas en pequeños y simbolicos bonsais... pero bueno, es un choque cultural por lo visto ( ??? )),
Salir a pasear conmigo,
Ver tele conmigo,
Dormir.

Vieron? los que me conocen sabran que nuestras vidas son bastante parecidas, excepto por lo de las plantas y comida balanceada. No tengo muchas otras cosas que hacer de mi vida, excepto claro esta, difundir mi locura por internet, o buscar ese vil metal para la subsistencia.

En fin... me canse de escribir. Total, no espero que entiendan.

Salurdos para todos...

PD= Es increible como todo tiene que ver con todo.

PD2= Salurdos tambien en su dia a esos ejemplares que parece que prefieren emigrar.

# | posteado por regelus a las 5:32 p. m. |
sábado, abril 22, 2006
Habilidades especiales
de seres especiales.

Tercer Entrega:

"Los Calenturientos"

Voy a tratar este tema con pinzas, y ahora explico por que.

Resulta que tomamos a un sujeto experimentación, que pasaremos a llamar señor Fº (por Fahrenheit)

Entonces en la observación del comportamiento de este sujetillo, notamos que tiene ciertas habilidades especiales, no solo su cuerpo genera calor en extremas cantidades no comparables a sus pares de especie, sino que a su vez, detecta calor, tal cual lo hacen los misiles tierra-aire que se ven en cualquier película bélica. Lo interesante, no es que lo detecta al mas mínimo grado de calor (que todo ser viviente desprende), sino que también solo ataca objetivos que indiquen presas de sexo femenino, por lo general pobres e indefensas adolescentes entre 16 y 26 años de edad. Algunos tienen un rango mas amplio y pervertido.

El accionar es similar al de un buitre carroñero, pero de uno muuuuuy hambriento. Revolotea a sus presas, no se aferra al seguimiento de ninguna, sino que las observa a todas por igual, esperando que alguna estire la pata o muestre debilidad.

Podriamos decir que todo fue preparado para contar con un señor Fº, para atraparlo en una ratonera, y asi poder exhibirlo a modo ilustrativo, pero no fue asi. Cierta gente no solo no sabe leer sino que no razona lo poco que lee. Y esta debilidad mental, es otra característica de estos seres especiales. Onanistas seguramente. No me extrañaria que fuesen personas con doble personalidad, sobre todo si son perversos, asi es como la sociedad se llena de perversos sin que muchos se den cuenta, es cuestion de facetas.

Obviamente hay sub-especímenes degenerados, pero esos son mas sinceros y no se esconden tras la cordialidad. Como los salames manueleros que miran pornos o hentai...

Por eso, chicas (la mayoría de los lectores de este blog son mujeres) esten prevenidas...

y yo parece... que me tendria que poner a decir mas seguido que me rasco LAS BOLAS !!! la puta madre...

Salurdos! (quizas mas tarde ilustre el post con una imagen, seguramente no =P )

# | posteado por regelus a las 4:30 p. m. |
jueves, abril 13, 2006
3 de 4
quizas haya un quinto estado, no aconsejable.



Este blog siempre fue un showroom, de mis idioteces, por lo general mi idioteces, hacian reir. Creo que falta algo para que se vuelvan a reir ustedes aca.

Sin ganas de tirar mas palidas... chau! salurdos.

PD= tengo la rodilla rota, quizas eso le cause gracia...

# | posteado por regelus a las 4:30 p. m. |
viernes, abril 07, 2006
Cosas para contar
quizas a alguien les interese saberlas...

- Vino la Muflona!!!!!!!!! MUCHA FELICIDAD !!!!!!
- Fui a lo de Zoqueta y la vi a zoqueta y me regalo a mi pimbuino Tripa (proximo a aparecer via foto o dibu, o telegrama) Que bueno!!! Mas felicidad!
- Fuimos los 3 (y Nacha y el otro chico que no recuerdo el nombre, el extra) a ver Mago de Oz en VIVO en OBRAS !!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! MUCHA FELICIDAD MAAAAAAAAAAAS !!!! una noche inolvidable y Perfecta. Tripa y Pepe tambien fueron.
- Se fue Muf, se volvio a la UNRC =( mucha tristeza... toda la tristeza.
- Salvo el dia que volvimos del recital, que dormi en horarios mas o menos respetables, mi cuerpo no soporta mis intentos por recuperar esos horarios, son las 3.46 de la mañana y ni una gota de sueño... no se que voy a hacer...
- Conteste los comentarios del post anterior, y debo admitir que fue error mio intentar explicar lo inexplicable. Ni siquiera Confucio puede, por eso permitanme un mensaje personal, en mi blog,... si ya se, es rarisimo que tenga que pedir permiso, pero me sale asi.

Mensaje Personal:
*** censurado ***


en fin eso es todo, por hoy, mañana quizas, y muchos meses mas de seguro si seguimos asi.

Te quiero Muf

# | posteado por regelus a las 3:46 a. m. |
domingo, abril 02, 2006
Explicando...
... el ¿por qué? de muchas cosas.

« Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles. »

Confucio

# | posteado por regelus a las 1:00 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^